En qué sentido está desubicada?La sigo desde hace años y tenemos amigas en común. No quiero ser cruel pero a mí pena no me da…
Creo que está desubicada y que aún no ha tocado fondo y mucho menos metiendose en esta estafa piramidal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En qué sentido está desubicada?La sigo desde hace años y tenemos amigas en común. No quiero ser cruel pero a mí pena no me da…
Creo que está desubicada y que aún no ha tocado fondo y mucho menos metiendose en esta estafa piramidal.
En qué sentido está desubicada
Pienso igual.. ahora con los coches también y otra cosa cada cuanto se pincha??? si parece que va cada dos meses o menos... me parece una barbaridad pero así se le está quedando la cara que parece cada día más mayor..Igual estoy siendo injusta pero esq estoy totalmente en contra de las empresas piramidales y los esquemas Ponzi. Lo que más me molesta es cómo intenta vendernos la idea de que se puede vivir de este tipo de negocios sin esfuerzo, trabajando solo unas horas al día desde casa o incluso desde la playa. Como si los que trabajamos ocho horas al día delante de un ordenador, o en cualquier otro empleo real, fuéramos unos pringados.
Además, lo que más desconfianza me genera es la falta de claridad. Habla de un "proyecto" o de una "gran oportunidad", pero nunca explica de manera concreta en qué consiste su negocio. Esa ambigüedad es una enorme bandera roja.