Influencers Vascos (Euskadi)

yo no quiero nombrarlas, a ver si os van a gustar y al final tienen éxito:

yo sigo a paula goriaran, la verdad que ha sido a raíz de que me saltó algún post de su boda, que fue en verano y me parece que iba espectacular. Cotilleándola, trabaja en moda, vive en Madrid y lleva un tren de vida que alucino

sigo también a isa gonzalez, esta no me gusta, es por puro cotilleo, me parece una choni wanabee, pero la tía va subiendo seguidores y no para.

y de estafa piramidal flipo con virgilas. a esta la sigo desde su anterior estafa piramidal (herblife) y ahora se ha llevado a todos sus seguidores a su nueva estafa similar a HL), también me alucina la vida que se pega.

sigo también a isa gonzalez, esta no me gusta, es por puro cotilleo, me parece una choni wanabee, pero la tía va subiendo seguidores y no para.

Yo he coincidido con ella en un montón de eventos, la tía sube de seguidores porque los compra y paga por publicidad en Instagram, tiene unas ansias de ser ¿celebridad?, ¿influencer?. Una choni, que mira por encima del hombro a los demás. Se junta por interés con la gente del mundillo, en el momento de que ya no hay interés, patada en el culo. En los eventos su grupito pasan de todo, casi siempre están fuera fumando y gritando . Eso sí, para cualquier "evento" de lo más cutre, van a hacerse manicura, peinado, modelito como si se tratase de los premios Óscar mínimo. Pero educación y humildad - cero.

Última edición:
Alguien sabe algo del nuevo negocio de Sandra?

Tiene una pinta de estafa piramidal que flipas....La chica lo vale. Ya le han puesto directora regional pero a mí esos negocios no me suele oler bien..tipo Herbalife y asi

Alguien sabe algo del nuevo negocio de Sandra?

Tiene una pinta de estafa piramidal que flipas....La chica lo vale. Ya le han puesto directora regional pero a mí esos negocios no me suele oler bien..tipo Herbalife y asi
se supone que es networker... y es estafa piramidal fijo .. porque desde el momento que tienes que conseguir gente que esos consigan a otros etc...... lo que no sé bien qué hace.... la gente ya vemos que la consigue vendiendo la moto de un trabajo sin horarios ni algo que te ate a un sitio , libertad para trabajar cuando y donde quieras.... te lo pintan muy bonito pero no puede ser tan idilico como que la tienda la tenía quemada y ahora esto una maravilla...

se supone que es networker... y es estafa piramidal fijo .. porque desde el momento que tienes que conseguir gente que esos consigan a otros etc...... lo que no sé bien qué hace.... la gente ya vemos que la consigue vendiendo la moto de un trabajo sin horarios ni algo que te ate a un sitio , libertad para trabajar cuando y donde quieras.... te lo pintan muy bonito pero no puede ser tan idilico como que la tienda la tenía quemada y ahora esto una maravilla...
Y yo sin tener ni idea de lo que es un networker pero yo aquí solo veo Herbalife y sucedáneos

Y yo sin tener ni idea de lo que es un networker pero yo aquí solo veo Herbalife y sucedáneos
yo tampoco sé bien que es jjaja lo dijo ella el otro día, mirando en internet pone esto En el contexto del marketing multinivel, un networker profesional no solo vende productos o servicios, sino que también recluta y entrena a otras personas para que hagan lo mismo, expandiendo así su red de negocios...
Ya lo dice , recluta y entrena a otros para que hagan lo mismo.....

Es una estaba piramidal de manual. ¿Sabéis qué es lo más determinante? Que NADIE sabe a qué se dedica. Habla maravillas de todo pero sigue siendo ambigua.

Directora regional pero ¿de qué?

Sé, por una amiga, que al principio llamó a toda su agenda para que trabajaran en su equipo a la desesperada.

¿Creéis que lo mantendrá en el tiempo? A mi me da en la nariz que es cuestión de meses…

Back