Influencers Vascos (Euskadi)

Es una estaba piramidal de manual. ¿Sabéis qué es lo más determinante? Que NADIE sabe a qué se dedica. Habla maravillas de todo pero sigue siendo ambigua.

Directora regional pero ¿de qué?

Sé, por una amiga, que al principio llamó a toda su agenda para que trabajaran en su equipo a la desesperada.

¿Creéis que lo mantendrá en el tiempo? A mi me da en la nariz que es cuestión de meses…
Ai cuéntanos más del salseo este si tenéis amigas en común .

Ojalá le vaya bien a mí siempre me ha parecido buena chica. Peeeero el nuevo curro no m huele bien tal y como os dije. Cuéntanos más !!

Es una estaba piramidal de manual. ¿Sabéis qué es lo más determinante? Que NADIE sabe a qué se dedica. Habla maravillas de todo pero sigue siendo ambigua.

Directora regional pero ¿de qué?

Sé, por una amiga, que al principio llamó a toda su agenda para que trabajaran en su equipo a la desesperada.

¿Creéis que lo mantendrá en el tiempo? A mi me da en la nariz que es cuestión de meses…
Es todo muy turbio.... porque es eso dice que pone en contacto gente de diversos sectores pero no menciona marcas concretas... o algo que puedas decir es esta empresa... de repente aparecen unos de México... a mi me ha sorprendido mucho la evolución de esta chica.. de ser super natural a otra "influencer" más..que realmente hablan mucho pero no dicen nada

Ai cuéntanos más del salseo este si tenéis amigas en común .

Ojalá le vaya bien a mí siempre me ha parecido buena chica. Peeeero el nuevo curro no m huele bien tal y como os dije. Cuéntanos más !!
No sé mucho más porque ni ella es clara con el tema. Ahora parece que se ha metido en algo inmobiliario. Veremos.

Creo que Sandra aún no ha tocado fondo.

No sé mucho más porque ni ella es clara con el tema. Ahora parece que se ha metido en algo inmobiliario. Veremos.

Creo que Sandra aún no ha tocado fondo.
A mi me da pena con todo lo que vale. Aparte de que ya ni se le reconoce de tanto retoque.

A mi me da pena con todo lo que vale. Aparte de que ya ni se le reconoce de tanto retoque.
A qué te refieres con lo de “todo lo que vale”?
No es por criticar, eh? Pero esq no veo ese “valor” que puede tener respecto a cualquier otra persona.

De los retoques solo puedo decir que espero que nadie vaya a su clínica porque creo que no se lo están haciendo muy bien.

Esto estuvo casada hace años, subió fotos del vestida de novia y de vez en cuando con su pareja (un chico muy mono) se dice, se comenta que cuando empezó a ser influ más en serio lo dejaron…la verdad es que de la noche a la mañana desapareció
El chico mono era el novio posterior 🤣.
Su marido, con el que se casó, no era nada nada mono, de hecho, no me pegaba nada. Vi las fotos en su día… luego ya no quedaba rastro de esa época). Si mal no recuerdo se casó en Larrabetzu, en el azurmebfi

Su marido, con el que se casó, no era nada nada mono, de hecho, no me pegaba nada. Vi las fotos en su día… luego ya no quedaba rastro de esa época). Si mal no recuerdo se casó en Larrabetzu, en el azurmebfi
Las fotos del ex marido están en su Instagram abajo del todo. Entre 2014 y 2016.

Ella guapísima desde 2014 siempre ha sido muy resultona.

Conocéis a Sandra Gómez ? La he empezado a seguir hace poco y me pena todo lo que la ha pasado. No conozco mucho más de ella.

el de sevilla???

Conocéis a Sandra Gómez ? La he empezado a seguir hace poco y me pena todo lo que la ha pasado. No conozco mucho más de ella.
La sigo desde hace años y tenemos amigas en común. No quiero ser cruel pero a mí pena no me da…
Creo que está desubicada y que aún no ha tocado fondo y mucho menos metiendose en esta estafa piramidal.

Back