Influencers Vascos (Euskadi)

Es estafa piramidal fijo.
Dinero fácil para situaciones desesperadas.
Qué mal me huele esto…
Verdad.. y a esta chica en mi opinión no le pega hacer esto.. porque se le ve tan transparente y como humilde me soprende que entre en los rollos estos de tratar de convencer a la gente para que trabaje desde casa , ganando un pastón y siendo tu propio jefe... es que te lo pintan precioso y luego seguro que te ponen unos objetivos que a ver como te las tienes que ver para llegar ...

Supongo que le han engañado como a todos: prometiéndole ganar muchísimo dinero desde casa (o desde la playa) y es algo que le encaja ahora mismo.

Pero no conozco a nadie que haya estado en este tipo de empresas más de seis meses - un año.

Ya sabemos q el dinero fácil NO EXISTE, lo que me sorprende es que aún haya gente que pase por el aro con estas cosas.

Verdad.. y a esta chica en mi opinión no le pega hacer esto.. porque se le ve tan transparente y como humilde me soprende que entre en los rollos estos de tratar de convencer a la gente para que trabaje desde casa , ganando un pastón y siendo tu propio jefe... es que te lo pintan precioso y luego seguro que te ponen unos objetivos que a ver como te las tienes que ver para llegar ...

Que chica tan maja la Sandra esta.Repito no es amiga mía ni la conozco...pero me parece que es una tia super maja q vale un monton y me da penita verla asi con la ruptura. La verdad.

Deje de seguirla en su día pues seguía a demasiada gente y de algún lado tuve que quitar pero ahora he vuelto a verla. Además no me gusta ver a chicas tan monas porque yo misma empiezo a sacarme defectos :( aiii las redes ..

Sandra. Si nos lees ! Ánimo guapa !!!! Saldrás reforzada!!!

Y cuidado con los negocios esos...yo de eso no me fío

Alguna sigue a Nagore Alaiza? Es de Vitoria y la veo muy cambiada. No parece que trabaje y se acaba de comprar junto con su pareja una casa por Murgia y la han reformado. Además está todo el día comprando cosas. Antes trabajaba en un corner en el corte inglés y tenía una vida mucho más austera. Le habrá tocado la lotería o algo? 😅

Que chica tan maja la Sandra esta.Repito no es amiga mía ni la conozco...pero me parece que es una tia super maja q vale un monton y me da penita verla asi con la ruptura. La verdad.

Deje de seguirla en su día pues seguía a demasiada gente y de algún lado tuve que quitar pero ahora he vuelto a verla. Además no me gusta ver a chicas tan monas porque yo misma empiezo a sacarme defectos :( aiii las redes ..

Sandra. Si nos lees ! Ánimo guapa !!!! Saldrás reforzada!!!

Y cuidado con los negocios esos...yo de eso no me fío
Acaba de poner nueva historia con la estafa piramidal, que pena 😞

Back