Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No suelo ver mucho sus vÃdeos y contenido pero tengo que decir que tienen un ESTILAZO increÃble. Y es cierto que -aunq cara- las prendas que venden son muy especiales.Aiii! Primasss! Me acabo de acordar de las chavalas de sketchlas pobres me dan entre pena y vergüenza ajena, pero luego me acuerdo de la pasta que tienen y se me pasa...!
A mi me gusta mucho como visten. van siempre ideales aunque las conbinaciones de ropa en si son basicasNo suelo ver mucho sus vÃdeos y contenido pero tengo que decir que tienen un ESTILAZO increÃble. Y es cierto que -aunq cara- las prendas que venden son muy especiales.
Ya les gustarÃa a muchas tiendas de San Sebastián…
No se quién es. Me estoy perdiendo algún salseo interesante???Este hilo está muerto…
¿Alguien sabe de dónde saca la pasta Sandra Gómez?
HabÃa dejado las tiendas verdad?
Supongo que de las colaboraciones de Instagram es que no sé
No se quién es. Me estoy perdiendo algún salseo interesante???
Ni idea. De dnd es?Sandra Gómez, en su dÃa Beti Beauty
De Donosti o alrededores. Yo dirÃa que se Hernani pero no estoy segura.Es una chica muy simpática y risueña y a mà se me hacia muy agradable escucharla. Lo que pasa que deje de seguirla porque hice limpia en el instagram para no seguir a tanta gente.Ni idea. De dnd es?