Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni lo había pensado pero habrá que ver si los tienen totalmente engañados o son del mismo perfil.Cambiando un poco de tema, que la Monja ya aburre. ¿Sabéis quiénes son quienes van a recibir en México a los amantes de Teruel?
Pues unos que van por palanca. Yo creo que más de uno de allá los va a cancelar por llevar a gente de fuera a hablar de su Sta Muerte. Digo.Cambiando un poco de tema, que la Monja ya aburre. ¿Sabéis quiénes son quienes van a recibir en México a los amantes de Teruel?
¿Serán como Rocío Durcal despues de hacer la peli con Barbara Rey? Que se fue a México porque aqui hacer una peli de lesbianas era un escándalo así que se reconvirtió en cantante de rancheras. Es que no hace mucho vi un documental sobre Barbara Rey con mi madre que hablaba de eso. Y que México era el sitio donde te ibas cuando no eras profeta en tu tierra, es un mercado grande y todas esas cosas de vender.Yo es que no sé qué pintan allí.
Querrán expandir sus fronteras? Todas las empresas tienen ese sueño. A fin de cuentas tienen mucho público hispanoamericano.
Por ahí por LATAM los adoran (hablamos de teenegers) pero creo que están testando nuevos horizontes, por si en algún momento alguien habla más de la cuenta y tienen que salir por patas de aquí. Y ya me callo.
Ahi me parece que leo 6 actividades. 800 pesos mexicanos en euros dan a unos 36 euros por persona segun veo por google. Luego las charlas son 45 eurazos. Si una persona quiere ir a todo tendría que desembolsar 126 euros mas o menos. Poned que estan pensando en tener la masterclass de 100 personas. Asi saco calculadora y me salen unos 12000 euros. Divide eso a medias para que a circulo de brujas le salga rentable. Son 6000. Luego divide entre ellos dos, dan 3000. Eso y el coste del viaje, estancia, etc. No me salen las cuentas. O consiguen unas 150-200 personas o no les va a dar ni para pipas y se va a llevar mas Hacienda.Esta gente, de este instagram.
Ver el archivo adjunto 3989908
Que te crees que declararán algo... Además si les pagan viaje, estancia y dietas, es que les están regalando unas vacaciones pagadas a cambio de darse aires y soltar su rollo. Si encima se sacan un piquillo pues eso que se llevan.Ahi me parece que leo 6 actividades. 800 pesos mexicanos en euros dan a unos 36 euros por persona segun veo por google. Luego las charlas son 45 eurazos. Si una persona quiere ir a todo tendría que desembolsar 126 euros mas o menos. Poned que estan pensando en tener la masterclass de 100 personas. Asi saco calculadora y me salen unos 12000 euros. Divide eso a medias para que a circulo de brujas le salga rentable. Son 6000. Luego divide entre ellos dos, dan 3000. Eso y el coste del viaje, estancia, etc. No me salen las cuentas. O consiguen unas 150-200 personas o no les va a dar ni para pipas y se va a llevar mas Hacienda.