Ingrid Alexandra recibe el bunad Bardu y Målselv del municipio de Målselv. Abril 1ro, 2025

La princesa Ingrid Alexandra recibe un traje nacional tradicional noruego como regalo del municipio de Målselv

El municipio de Målselv entrega un bunad a la princesa después de 15 meses de servicio militar.

Así lo informó el alcalde del municipio de Målselv, Martin Nymo, a Folkebladet .

El 1 de abril, Ingrid Alexandra visitará el consejo municipal del municipio de Målselv para recibir el bunad.

– Acabo de terminar una reunión de planificación final con el Palacio y ahora puedo confirmar que así será, dice Nymo.

– Obviamente estamos muy orgullosos y felices de que ella haya aceptado recibir este regalo. Y lo que es aún más especial es que ella venga personalmente al ayuntamiento a recibirlo, dice Nymo.

NTB_Nm5upoKYeJ8 (1).jpg

La princesa estaba muy feliz después de recibir el regalo.

– Muchas gracias al municipio de Målselv y a Husfliden por este bonito regalo. Después de muchos meses aquí, estoy muy contento con este municipio. "Estoy muy feliz de pertenecer aquí después de vivir aquí desde enero del año pasado", dice Ingrid Alexandra después de recibir el bunad.

El bunad es el sexto bunad de la princesa.

1743503326063.jpeg

1743503343061.jpeg

La princesa Ingrid Alexandra recibió hoy un regalo muy especial: el llamado bunad, un traje festivo noruego.

El bello traje será un recuerdo de su tiempo como recluta en el batallón de ingenieros de la Brigada Norte, porque es el municipio y el área local los que han unido fuerzas para darle a la princesa este hermoso regalo.

lcimg-ccb9c8d6-f13b-4b0e-9422-3c9e31db8e52.jpeg

La princesa Ingrid Alexandra recibió un traje tradicional noruego de Eastern Telemark como regalo de confirmación del rey Harald y la reina Sonja.

82645500.webp

La princesa fue confirmada con este traje nacional. Se enmarca en el diseño de los trajes de mujer de Aust-Telemark, tal como se diseñaron entre 1800 y 1850.

81412197.webp