La princesa Ingrid Alexandra cumple 21 años. Enero 21, 2025

Me pregunto cómo se habrá criado Ingrid junto a ese monstruo consentido de Marius. Veo esa foto y me da repelús. Posiblemente Marius y ella son muy apegados. Al fin y al cabo, él ya tenía 7 años cuando se convirtió en hermano mayor e Ingrid fue su juguete en palacio. Miedo da. Y las palabras de Ingrid hace tres años no son un buen presagio....

A mí ese niño siempre me cayó mal; todo el tiempo apareciendo en las fotos como si fuera de la familia real.

¡Feliz cumpleaños, princesa Ingrid Alexandra!

La princesa, que actualmente cumple servicio militar obligatorio en las Fuerzas Armadas de Noruega, cumple 21 años.

A mi siempre me ha dado mala espina....desde que lo vi saltando en la alfombra de piel de oso polar allá por la Navidad del año 2000 ya no me gustó un pelo.
Síiiii, esa foto fue demoledora, y los adultos (sobre todo la costurera) riendo como si le fuese la vida en ello. Ahí también se me atragantó el nene y toda la familia más todavía, bueno toda no, Harald (y Astrid) no.

Me pregunto cómo se habrá criado Ingrid junto a ese monstruo consentido de Marius. Veo esa foto y me da repelús. Posiblemente Marius y ella son muy apegados. Al fin y al cabo, él ya tenía 7 años cuando se convirtió en hermano mayor e Ingrid fue su juguete en palacio. Miedo da. Y las palabras de Ingrid hace tres años no son un buen presagio....

Y el propio Haakon dijo que Ingrid y Sverre siempre se alegraban cuando llegaba Marius, porque era el hermano que los hacía divertirse. Así que posiblemente Marius sea una fuerte influencia sobre sus hermanos menores.

A mi siempre me ha dado mala espina....desde que lo vi saltando en la alfombra de piel de oso polar allá por la Navidad del año 2000 ya no me gustó un pelo.

Para quienes no las recuerdan las dejo acá. Imagino que ni se atreverían a decir nada al niño por temor a que Mette-Marit les lanzara una cacheta.
Ella...encantada viendo a su retoño.

21-12-2000-oslo-archivio-storico-olycomlapresse-haakon-magnus-di-norvegia-oslo-20-luglio-1973-il-secondogenito-e-lunico-figlio-maschio-di-re-harald-v-di-norvegia-e-della-regina-sonja-nella-foto-la-famiglia-reale-durante-il-natale-2000-principe-haakon-magnus-di-norvegia-e-sua-moglie-principessa-mette-marit-regina-soja-re-harald-la-principessa-martha-louise-e-piccolo-marius-borg-pictured-the-royal-family-during-christmas-2000-prince-haakon-magnus-of-norway-and-his-wife-princess-mette-marit-queen-soja-king-harald-princess-martha-louise-and-marius-borg-2XKC28C.jpg
21-12-2000-oslo-archivio-storico-olycomlapresse-haakon-magnus-di-norvegia-oslo-20-luglio-1973-il-secondogenito-e-lunico-figlio-maschio-di-re-harald-v-di-norvegia-e-della-regina-sonja-nella-foto-la-famiglia-reale-durante-il-natale-2000-principe-haakon-magnus-di-norvegia-e-sua-moglie-principessa-mette-marit-regina-soja-re-harald-la-principessa-martha-louise-e-piccolo-marius-borg-pictured-the-royal-family-during-christmas-2000-prince-haakon-magnus-of-norway-and-his-wife-princess-mette-marit-queen-soja-king-harald-princess-martha-louise-and-marius-borg-2XKC2ED.jpg
21-12-2000-oslo-archivio-storico-olycomlapresse-haakon-magnus-di-norvegia-oslo-20-luglio-1973-il-secondogenito-e-lunico-figlio-maschio-di-re-harald-v-di-norvegia-e-della-regina-sonja-nella-foto-la-famiglia-reale-durante-il-natale-2000-principe-haakon-magnus-di-norvegia-e-sua-moglie-principessa-mette-marit-regina-soja-re-harald-e-la-principessa-martha-louise-pictured-the-royal-family-during-christmas-2000-prince-haakon-magnus-of-norway-and-his-wife-princess-mette-marit-queen-soja-king-harald-and-princess-martha-louise-credit-lapressealamy-live-news-2XKC27Y.jpg

Back