- Calificaciones
- 476.143
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me pregunto cómo se habrá criado Ingrid junto a ese monstruo consentido de Marius. Veo esa foto y me da repelús. Posiblemente Marius y ella son muy apegados. Al fin y al cabo, él ya tenía 7 años cuando se convirtió en hermano mayor e Ingrid fue su juguete en palacio. Miedo da. Y las palabras de Ingrid hace tres años no son un buen presagio....
Para quienes no las recuerdan las dejo acá. Imagino que ni se atreverían a decir nada al niño por temor a que Mette-Marit les lanzara una cacheta.
Ella...encantada viendo a su retoño.
Que dijo?Me pregunto cómo se habrá criado Ingrid junto a ese monstruo consentido de Marius. Veo esa foto y me da repelús. Posiblemente Marius y ella son muy apegados. Al fin y al cabo, él ya tenía 7 años cuando se convirtió en hermano mayor e Ingrid fue su juguete en palacio. Miedo da. Y las palabras de Ingrid hace tres años no son un buen presagio....
En resumidas cuentas, dijo que Marius era su ejemplo, que le había enseñado muchas cosas y que lo admiraba mucho.Que dijo?
Siempre pensé que Ingrid tenía un aire de Sonja y Haakon, pero cada año la veo más parecida a Mette-Maritt
Pero Haakon conoció a MM embarazada y quedó flechado de ella,crío a Marius como su propio hijo.No tiene por que ser mal hermano, son relaciones distintas; ni Ingrid y Sverre tienen que ser igual a él, les daré el beneficio a la duda.
Con un niño era obvio que esto iba a pasar, vio un ojo real para jugar. Ahora bien, 0 comportamiento el niño, Mette lo debe haber mimado de más dado la separación con el padre y todo.