Iniciativa de Investigación miembros. Invitación a participar de una idea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué pena que murió el proyecto. Podría haber sido como el Thursday Murder Club de Richard Osman, pero en vez de miembros de una casa de ancianos, serían miembros de un foro de Cotilleo.

Lo que lo hace difícil es la falta de confidencialidad, porque apenas se esté cerca de descubrir algo, el criminal sabría que hay un grupo tras su pista.

7yrz.gif

Me puedo apuntar? Viene bien la info para prevenir a esta gente

Pues cuéntanoslo a tod@s por favor

Contad a todas cómo lo ha hecho para que todas podamos proteger nuestros datos.

Avisanos a todos..🙏

Para que suceda algo como lo de hoy, tienen que darse una serie de requisitos, que en vuestro caso estoy 100% de que no se han dado. De este foro no se puede obtener nada, ni ningun tipo de informacion o dato sensible.

No hay de que preocuparse. Este es un es un lugar seguro.

Cotilleando.gif

Pues cuéntanoslo a tod@s por favor

Contad a todas cómo lo ha hecho para que todas podamos proteger nuestros datos.
No ha hecho más que una búsqueda simple en google; mi nick aparecía asociado a un canal de youtube de documentales submarinos y videos de buceo que yo gestiono y que no es mi perfil personal ni la actividad principal a la que me dedico.
De hecho yo misma he enlazado en algún hilo del foro que se habló de tiburones, submarinos y buceo, algún video de ahí.
He cambiado el nombre.
El resto no tenéis porqué tener nada rastreable y desde luego en los perfiles no hay nada privado que se vea públicamente.

Flipad.
Lo que me alucina es que una persona que no distingue si está hablando en público o en privado, porque yo creo que esta respuesta era para vosotras, o si contesta a un mensaje privado o inicia otra charla distinta (a parte de esta ella inició 2 hilos más privados conmigo) es capaz de encontrar cierta información.
Sin ofender, pero ¿no se habrá fugado del Bethlem?

Yo q me veía en Cotillas S.A.
Pues nada guardo la lupa, la gabardina, cuaderno de notas.. 😢
Cuando alguien así de buenas a primeras te pide tus datos y un test para ver si eres, adecuado.. Mal rollo. Lo mismo nos hemos librado de un serial killer.
Yo ya había despegado la pared de las conspiraciones 😢 pues nada a volver a colgar los cuadros de bodegones y la comunión

Estoy un poco triste porque me apetecía un poco de emoción en mi vida a lo estilo la serie "Express", pero no ha podido ser.

Ahora hablando en serio, esta tía da mal royo. Ya simplemente por como escribe.

Tía, si te vuelves a meter en este foro, relaja, que aquí todas somos gente normal con nuestra vida y nuestras movidas, que si nos ibamos a apuntar a esto era por puro hobbie y por pasar el rato, tranqui tronqui. No acoses a nadie. Esto no es una serie, es la vida real. Si quieres investigar seriamente, ponte a opositar

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back