No, no ¡yo no le he dado NADA!
Solo contacté por privado, no me contestó nada de lo que le planteaba, tampoco me pidió una forma de contacto para hablar despacio.
De repente en el teléfono de empresa veo una llamada perdida. Ahí recibimos clientes, propuestas etc, es el teléfono de una productora, asi que he llamado de vuelta. Me sale una loca diciendo sandeces, nada normal, en ningún momento "hola soy fulanita, del foro, te estoy contactando...." Algo como una locución de cachondeo. De hecho he pensado que era una grabación o una broma, ni lo he relacionado con este post y he colgado.
Por los mensajes privados he empezado a darme cuenta que era ella y le he dicho que no llamara ahí, que no le había dado permiso y que estaba trabajando. Ella ha continuado llamando como una pirada y escribiéndome tonterías por privado, haciendo elucubraciones sobre si era yo o no, sobre lo buena investigadora que era porque había dado conmigo...etc, hasta que la he bloqueado y reportado.
No sé como habrá dado con el número.
No sé si hay algo en el perfil que pueda ser rastreable, cuando yo entro en los vuestros no veo absolutamente nada salvo el nick, los posts que habeis escrito aqui etc. no se si ha visto el mail de registro (que no es el mío personal y desde luego no está en público) tiene un nombre muy característico y ha podido dar con el nombre de la empresa (que además no es mi actividad principal) y el teléfono, al que tiene acceso más gente.