Iniciativa de Investigación miembros. Invitación a participar de una idea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo necesito estar contactable y si se me busca se me encuentra fácilmente, esa es la idea y por eso en los foros me registro con mail de empresa y no con el mío privado.
Lo que no es normal es que alguien que dice que quiere montar un grupo de investigación, se ponga a "investigar" y a acosar a los que con candidez y buen rollo le han contactado.
Aunque se pudiera encontrar fácilmente tu contacto a que persona normal se le ocurriría ponerse a llamar a un número si no le han dado el permiso antes?
Además tienen pinta de que es de esos obsesionados que luego quieres irte del "grupo" y te acosa para que no lo hagas...

Yo necesito estar contactable y si se me busca se me encuentra fácilmente, esa es la idea y por eso en los foros me registro con mail de empresa y no con el mío privado.
Lo que no es normal es que alguien que dice que quiere montar un grupo de investigación, se ponga a "investigar" y a acosar a los que con candidez y buen rollo le han contactado.
Pero cómo ha dado con tu correo y tu número??? No me estoy enterando de nada (n)

Pero cómo tiene su información de contacto? Se puede hackear eso o le ha dado ella misma su correo y de ahí ha hecho una simple búsqueda en internet?
No, no ¡yo no le he dado NADA!
Solo contacté por privado, no me contestó nada de lo que le planteaba, tampoco me pidió una forma de contacto para hablar despacio.
De repente en el teléfono de empresa veo una llamada perdida. Ahí recibimos clientes, propuestas etc, es el teléfono de una productora, asi que he llamado de vuelta. Me sale una loca diciendo sandeces, nada normal, en ningún momento "hola soy fulanita, del foro, te estoy contactando...." Algo como una locución de cachondeo. De hecho he pensado que era una grabación o una broma, ni lo he relacionado con este post y he colgado.
Por los mensajes privados he empezado a darme cuenta que era ella y le he dicho que no llamara ahí, que no le había dado permiso y que estaba trabajando. Ella ha continuado llamando como una pirada y escribiéndome tonterías por privado, haciendo elucubraciones sobre si era yo o no, sobre lo buena investigadora que era porque había dado conmigo...etc, hasta que la he bloqueado y reportado.
No sé como habrá dado con el número.
No sé si hay algo en el perfil que pueda ser rastreable, cuando yo entro en los vuestros no veo absolutamente nada salvo el nick, los posts que habeis escrito aqui etc. no se si ha visto el mail de registro (que no es el mío personal y desde luego no está en público) tiene un nombre muy característico y ha podido dar con el nombre de la empresa (que además no es mi actividad principal) y el teléfono, al que tiene acceso más gente.

Última edición:
Alucino, una cosa es tirarte el rollo en el foro con montar algo de investigación de crímenes y otra investigar y acosar a las personas que preguntan con buenas formas más información. Creo que es denunciable, al menos a moderación, no me parece ni medio normal.

Solo contacté por privado, no me contestó nada de lo que le planteaba, tampoco me pidió una forma de contacto para hablar despacio.
De repente en el teléfono de empresa veo una llamada perdida. Ahí recibimos clientes, propuestas etc, es el teléfono de una productora, asi que he llamado de vuelta. Me sale una loca diciendo sandeces, nada normal, en ningún momento "hola soy fulanita, del foro, te estoy contactando...." Algo como una locución de cachondeo. De hecho he pensado que era una grabación o una broma, ni lo he relacionado con este post y he colgado.
Por los mensajes privados he empezado a darme cuenta que era ella y le he dicho que no llamara ahí, que no le había dado permiso y que estaba trabajando. Ella ha continuado llamando como una pirada y escribiéndome tonterías por privado, haciendo elucubraciones sobre si era yo o no, sobre lo buena investigadora que era porque había dado conmigo...etc, hasta que la he bloqueado y reportado.
No sé si hay algo en el perfil que pueda ser rastreable, cuando yo entro en los vuestros no veo absolutamente nada salvo el nick, los posts que habeis escrito aqui etc. no se si ha visto el mail de registro (que no es el mío personal y desde luego no está en público) tiene un nombre muy característico y ha podido dar con el nombre de la empresa (que además no es mi actividad principal) y el teléfono, al que tiene acceso más gente.
Qué locura. A ver qué dice @SuperCotilla. Cómo ha sido posible esto???

Lo siento mucho prima, yo denunciaría esa persona porque lo que está haciendo es acosarte. Espero que @SuperCotilla se ponga en contacto contigo y elimine la cuenta a este ser.

También depende de dónde se trabaja se puede dar contigo fácilmente, en una oficina pública (por ejemplo) el contacto y email está en internet y si llamas al final está tu en tu trabajo.
No hay ser "buena investigadora" pero bueno es de no estar bien.
Así que cuidado con dar información o contactar con esta persona.

Flipad.
Lo que me alucina es que una persona que no distingue si está hablando en público o en privado, porque yo creo que esta respuesta era para vosotras, o si contesta a un mensaje privado o inicia otra charla distinta (a parte de esta ella inició 2 hilos más privados conmigo) es capaz de encontrar cierta información.

Adjuntos

• Screenshot_20240702_145121_Chrome.jpg
    Screenshot_20240702_145121_Chrome.jpg
    142,5 KB · Visitas: 148
Estado
Cerrado para nuevas respuestas