Iniciativa de Investigación miembros. Invitación a participar de una idea.

Bueno... Voy a escribir la propuesta formal a la Administración y que valoren lo que propongo y mi seriedad al respecto. Un saludo.
Pero ¿qué tiene que ver la administración con esto? :oops: La administración, administra el foro (que en su mayoría no tiene NADA que ver con crímenes), no las iniciativas privadas de los usuarios. Yo te he mandado un MP
 
De hecho no sólo hice eso. ;). En positivo digo, conste. Estaré un rato on, escribe si así dispones.
A ver....antes de meterte en más historias, deberías al menos intentar comprender el funcionamiento del foro.
NO. No me has contestado. Has iniciado otra charla por privado hablando de otra cosa.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240702_102120_Chrome.jpg
    Screenshot_20240702_102120_Chrome.jpg
    106,9 KB · Visitas: 111
Contaros que cuando empezasteis a subir memes e incluso a decir si podía ser una estafa o alguien peligroso, pensé que os estábais pasando un poco.
A raiz del mensaje que le puse a la put* pirada esta interesándome por su absurda propuesta, que en qué hora!!! ha encontrado un contacto de una empresa para la que trabajo y está llamando insistentemente pese a que le he dicho por privado que no es mi teléfono personal, que no voy a cogerlo y que en ningún caso he dado permiso para que llame a ningún sitio :oops:
Van ya como 4 llamadas, la he bloqueado. Ahora lleva como 8 posts por privado dando vueltas a si soy yo la de la empresa, si soy de Almería y mil elucubraciones más sobre mi misma. En fin, tan pirada como todas vistéis desde el principio.
Voy a reportar
 
Contaros que cuando empezasteis a subir memes e incluso a decir si podía ser una estafa o alguien peligroso, pensé que os estábais pasando un poco.
A raiz del mensaje que le puse a la put* pirada esta interesándome por su absurda propuesta, que en qué hora!!! ha encontrado un contacto de una empresa para la que trabajo y está llamando insistentemente pese a que le he dicho por privado que no es mi teléfono personal, que no voy a cogerlo y que en ningún caso he dado permiso para que llame a ningún sitio :oops:
Van ya como 4 llamadas, la he bloqueado. Ahora lleva como 8 posts por privado dando vueltas a si soy yo la de la empresa, si soy de Almería y mil elucubraciones más sobre mi misma. En fin, tan pirada como todas vistéis desde el principio.
Voy a reportar
❤️
 
Contaros que cuando empezasteis a subir memes e incluso a decir si podía ser una estafa o alguien peligroso, pensé que os estábais pasando un poco.
A raiz del mensaje que le puse a la put* pirada esta interesándome por su absurda propuesta, que en qué hora!!! ha encontrado un contacto de una empresa para la que trabajo y está llamando insistentemente pese a que le he dicho por privado que no es mi teléfono personal, que no voy a cogerlo y que en ningún caso he dado permiso para que llame a ningún sitio :oops:
Van ya como 4 llamadas, la he bloqueado. Ahora lleva como 8 posts por privado dando vueltas a si soy yo la de la empresa, si soy de Almería y mil elucubraciones más sobre mi misma. En fin, tan pirada como todas vistéis desde el principio.
Voy a reportar
Espero que no sea que si no quieres participar pues ahora ya sabes demasiado y tiene que matarte.

Ya en serio ojo con dar datos por internet, hay gente que se flipa mucho con que tal idea suya va a medio arreglar el mundo y se pone muy pesada. A mí lo de que quería gente que pudiera tener mucha dedicación me daba un poco de mal rollo, me recordaba a Misty de Yellowjackets que también está en un grupo de investigadores aficionados y tiene la pared llena de esquemas

images
 
Espero que no sea que si no quieres participar pues ahora ya sabes demasiado y tiene que matarte.

Ya en serio ojo con dar datos por internet, hay gente que se flipa mucho con que tal idea suya va a medio arreglar el mundo y se pone muy pesada. A mí lo de que quería gente que pudiera tener mucha dedicación me daba un poco de mal rollo, me recordaba a Misty de Yellowjackets que también está en un grupo de investigadores aficionados y tiene la pared llena de esquemas

images
Yo necesito estar contactable y si se me busca se me encuentra fácilmente, esa es la idea y por eso en los foros me registro con mail de empresa y no con el mío privado.
Lo que no es normal es que alguien que dice que quiere montar un grupo de investigación, se ponga a "investigar" y a acosar a los que con candidez y buen rollo le han contactado.
 
Back