Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que sé como lo han hecho.@Hidra73 Quieres que te escriba por privado? Yo se como lo ha hecho y se pueden evitar estas cosas. Es mas simple de lo que parece.
No sé Rick..,Justo en el "clavo" ..qué arte. Fin de la conversación. Recojo tu parecer y no cuento contigo. Ya está. Un saludo cordial.
Madre mía, vaya flipada con ganas de llamar la atención.Flipad.
Lo que me alucina es que una persona que no distingue si está hablando en público o en privado, porque yo creo que esta respuesta era para vosotras, o si contesta a un mensaje privado o inicia otra charla distinta (a parte de esta ella inició 2 hilos más privados conmigo) es capaz de encontrar cierta información.
Me puedo apuntar? Viene bien la info para prevenir a esta genteCreo que sé como lo han hecho.
Si escríbeme. Muchas gracias
Que clase de locura es está?Flipad.
Lo que me alucina es que una persona que no distingue si está hablando en público o en privado, porque yo creo que esta respuesta era para vosotras, o si contesta a un mensaje privado o inicia otra charla distinta (a parte de esta ella inició 2 hilos más privados conmigo) es capaz de encontrar cierta información.
Pues cuéntanoslo a tod@s por favor@Hidra73 Quieres que te escriba por privado? Yo se como lo ha hecho y se pueden evitar estas cosas. Es mas simple de lo que parece.
Avisanos a todos..@Hidra73 Quieres que te escriba por privado? Yo se como lo ha hecho y se pueden evitar estas cosas. Es mas simple de lo que parece.