Iniciativa de Investigación miembros. Invitación a participar de una idea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
- Responde a algunas preguntas para ver si eres adecuado
- Si te seleccionamos, te daremos instrucciones para comenzar
buffy-buffy-the-vampire-slayer-gif.3638661
Suspicious Monkey GIF by MOODMAN

Pero qué expedientes vais a analizar si no tenéis acceso a ellos? A mi todo esto me suena muy poco fiable y yo que vosotras no daría ni un dato...
El investigador Felix Ríos lo que hace a veces es personarse en la causa como acusación particular y así tiene acceso al expediente del caso. Pero vamos que eso cuesta dinero y lo tiene que aceptar el juez encargado. Y que sea criminologo y algo conocido ayuda a que a él se lo acepten.

Lo de irle al juez con esto no lo veo.

,+ A ver señoría usted sabe lo que es cotilleando? Le ruego que escriba cotilleando.com en su navegador y si además se registra podrá convertirse en un primo.

- Oiga el primo lo será usted. Solicitud denegada.

Última edición:
El investigador Felix Ríos lo que hace a veces es personarse en la causa como acusación particular y así tiene acceso al expediente del caso. Pero vamos que eso cuesta dinero y lo tiene que aceptar el juez encargado. Y que sea criminologo y algo conocido ayuda a que a él se lo acepten.

Lo de irle al juez con esto no lo veo.

,+ A ver señoría usted sabe lo que es cotilleando? Le ruego que escriba cotilleando.com en su navegador y si además se registra podrá convertirse en un primo.

- Oiga el primo lo será usted. Solicitud denegada.
Para personarse como acusación particular tendría que ser alguien afectado por el delito en cuestión.
En todo caso se personará como acusación popular.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back