Iniciativa de Investigación miembros. Invitación a participar de una idea.

This Is Interesting Season 4 GIF by The Office

Angela Lansbury Popcorn GIF
 
Pregunta, o escribe por mp. Básicamente es un grupo de aficionados para cubrir ciertos vacíos y revisar casos, perfiles y versatilizarnos en lo que se pueda "rumiar" y sacar otras conclusiones o aportaciones que no se hayan tenido en cuenta o se hayan investigado poco.
Esto es un foro, abierto, no un capítulo de Cold Case.
Si fuese como dices, no estarías, tú o más, detrás de un nick, habrías dado toda la información.
Además asumes que hay desapariciones que no se han tomado en cuenta o se han investigando poco. La repanocha.
 
Voy a ser educada: Me alegro que a tu cari le encante. Una pregunta: vas a dar seguir en la línea graciosa a sacar conclusiones precipitadas o qué pretensiones tienes?
Por tenerte en cuenta u obviarte.
Lo mismo se anima tu cari o le conozco de algo (tarea digo) Ya me dirás u otra gracia (no aporta nada pero...). Un saludo cordial.
En comisaría se ríen lo más grande con según que opiniones vertidas aquí, no porque lean y/o participen, es que una es muy, pero que muy cotilla y claro, canta a la mínima.
Voy a seguir, desde el respeto, en la linea que considere oportuna. Si me parece poco de fiar o nada, lo digo. Si me parece risible, lo digo. Si me parece una tomadura de pelo, otro tanto. Ya que te guste más, menos o nada, no es de mi incumbencia.
 
En comisaría se ríen lo más grande con según que opiniones vertidas aquí, no porque lean y/o participen, es que una es muy, pero que muy cotilla y claro, canta a la mínima.
Voy a seguir, desde el respeto, en la linea que considere oportuna. Si me parece poco de fiar o nada, lo digo. Si me parece risible, lo digo. Si me parece una tomadura de pelo, otro tanto. Ya que te guste más, menos o nada, no es de mi incumbencia.
Me alegro trasmitir alegría. ;)
 
En comisaría se ríen lo más grande con según que opiniones vertidas aquí, no porque lean y/o participen, es que una es muy, pero que muy cotilla y claro, canta a la mínima.
Voy a seguir, desde el respeto, en la linea que considere oportuna. Si me parece poco de fiar o nada, lo digo. Si me parece risible, lo digo. Si me parece una tomadura de pelo, otro tanto. Ya que te guste más, menos o nada, no es de mi incumbencia.
En qué comisaría? Por eso de cotillear que dices. Y echar unas risas.
 
Back