Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El mío dices?Tu castellano es casi perfecto...casi.
Pregunta, o escribe por mp. Básicamente es un grupo de aficionados para cubrir ciertos vacíos y revisar casos, perfiles y versatilizarnos en lo que se pueda "rumiar" y sacar otras conclusiones o aportaciones que no se hayan tenido en cuenta o se hayan investigado poco.
Para nada. Ando ocupada. Ahora compruebo el buzón. Un saludo cordial.Yo la he escrito, pero no contesta. Me da a mí que se ha acojonado o algo con la propuesta ahahahah
Lo cambio? Ahahah. Si prefieres el singular no es problema. Que todos los problemas sean esosPor qué habla en plural ahahah
La disponibilidad, diceEn todos los hilos en los que escribes demuestras un conocimiento y profundidad de argumentación que ya quisiera la propia investigación del caso...si dispusieras de tiempo y dedicación ¿qué no harías?
La propuesta me parece muy interesante. Un "Don't fuck with cats" versión cañí.
Danos más info @Thaxya y explícanos que habría que mandar exactamente y a quien.
Hidra73, la propuesta la recibirá formalmente un miembro del foro. Por curarnos en salud y desde luego no comprometer el espacio y salvaguardar a los miembros. Te parece bien? Por otro lado, si quisiera dar más información por aquí la hubiese puesto y dado que es una propuesta formal, no lo veo adecuado. Se entiende? Te escribo por privado o te invito a mandarme tus dudas o reticencias. Disculpa la demora de mi respuesta. Un saludo cordial.
¿Porque no hay profesionales que ya dediquen sangre, sudor y lágrimas?Pregunta, o escribe por mp. Básicamente es un grupo de aficionados para cubrir ciertos vacíos y revisar casos, perfiles y versatilizarnos en lo que se pueda "rumiar" y sacar otras conclusiones o aportaciones que no se hayan tenido en cuenta o se hayan investigado poco.
Voy a ser educada: Me alegro que a tu cari le encante. Una pregunta: vas a dar seguir en la línea graciosa a sacar conclusiones precipitadas o qué pretensiones tienes?¿Porque no hay profesionales que ya dediquen sangre, sudor y lágrimas?
A mi cari le va a encantar.
Voy a ser educada: Me alegro que a tu cari le encante. Una pregunta: vas a dar seguir en la línea graciosa a sacar conclusiones precipitadas o qué pretensiones tienes?
Por tenerte en cuenta u obviarte.
Lo mismo se anima tu cari o le conozco de algo (tarea digo) Ya me dirás u otra gracia (no aporta nada pero...). Un saludo cordial.
Siento no ser de tu agrado @Ochos pero quédate que si un día te pasa algo te buscaré en firme.Voy a ser educada: Me alegro que a tu cari le encante. Una pregunta: vas a dar seguir en la línea graciosa a sacar conclusiones precipitadas o qué pretensiones tienes?
Por tenerte en cuenta u obviarte.
Lo mismo se anima tu cari o le conozco de algo (tarea digo) Ya me dirás u otra gracia (no aporta nada pero...). Un saludo cordial.