Iniciativa de Investigación miembros. Invitación a participar de una idea.

La disponibilidad, dice 😄 En todos los hilos en los que escribes demuestras un conocimiento y profundidad de argumentación que ya quisiera la propia investigación del caso...si dispusieras de tiempo y dedicación ¿qué no harías?

La propuesta me parece muy interesante. Un "Don't fuck with cats" versión cañí.

Danos más info @Thaxya y explícanos que habría que mandar exactamente y a quien.
 
Hidra73, la propuesta la recibirá formalmente un miembro del foro. Por curarnos en salud y desde luego no comprometer el espacio y salvaguardar a los miembros. Te parece bien? Por otro lado, si quisiera dar más información por aquí la hubiese puesto y dado que es una propuesta formal, no lo veo adecuado. Se entiende? Te escribo por privado o te invito a mandarme tus dudas o reticencias. Disculpa la demora de mi respuesta. Un saludo cordial.
 
Pregunta, o escribe por mp. Básicamente es un grupo de aficionados para cubrir ciertos vacíos y revisar casos, perfiles y versatilizarnos en lo que se pueda "rumiar" y sacar otras conclusiones o aportaciones que no se hayan tenido en cuenta o se hayan investigado poco.
¿Porque no hay profesionales que ya dediquen sangre, sudor y lágrimas?
A mi cari le va a encantar.
 
¿Porque no hay profesionales que ya dediquen sangre, sudor y lágrimas?
A mi cari le va a encantar.
Voy a ser educada: Me alegro que a tu cari le encante. Una pregunta: vas a dar seguir en la línea graciosa a sacar conclusiones precipitadas o qué pretensiones tienes?
Por tenerte en cuenta u obviarte.
Lo mismo se anima tu cari o le conozco de algo (tarea digo) Ya me dirás u otra gracia (no aporta nada pero...). Un saludo cordial.
 
Voy a ser educada: Me alegro que a tu cari le encante. Una pregunta: vas a dar seguir en la línea graciosa a sacar conclusiones precipitadas o qué pretensiones tienes?
Por tenerte en cuenta u obviarte.
Lo mismo se anima tu cari o le conozco de algo (tarea digo) Ya me dirás u otra gracia (no aporta nada pero...). Un saludo cordial.

Voy a ser educada: Me alegro que a tu cari le encante. Una pregunta: vas a dar seguir en la línea graciosa a sacar conclusiones precipitadas o qué pretensiones tienes?
Por tenerte en cuenta u obviarte.
Lo mismo se anima tu cari o le conozco de algo (tarea digo) Ya me dirás u otra gracia (no aporta nada pero...). Un saludo cordial.
Siento no ser de tu agrado @Ochos pero quédate que si un día te pasa algo te buscaré en firme. ;)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
540
Back