Inma Franco y familia youtuberos

Bueno, pues en insta hay un nuevo haul y adivinad... Se ha pedido post-it
Esta Muchacha tiene un tic o un toc o una obsesión o algo así, no es normal el nivel de acumulación de libros, post-it, pegatinas absurdas... No sé, será que tiene mucho tiempo libre
Ayer flipé cuando lo vi, aprovecha super mal las pocas cosas que le ofrecen.

No sé si era obligatorio cogerse cosas de papelería para la colaboración, pero en ese caso podría dejar de comprarse 55666 cajas para guardar pegatinas y 5562255 post-it y comprar material escolar normal y útil para sus hermanos y eso que se ahorran, parece que no ve que están viviendo de prestado en casa de sus abuelos. Es como si se hubiera quedado en los 13 años.

Sigo a la novia en insta un poco por cotilla y lo que ha subido hoy me ha dejado un poquito descuadrada
Esto solo me confirma al 98% mi teoría, el no puedo vivir si adolescencia por el bullying que sufrió, y ahora la quiere vivir con su novio y amigos, pero eso no justifica que un tío de su edad salga con una cría...

Bueno, pues en insta hay un nuevo haul y adivinad... Se ha pedido post-it
Esta Muchacha tiene un tic o un toc o una obsesión o algo así, no es normal el nivel de acumulación de libros, post-it, pegatinas absurdas... No sé, será que tiene mucho tiempo libre
Ayer flipé cuando lo vi, aprovecha super mal las pocas cosas que le ofrecen.

No sé si era obligatorio cogerse cosas de papelería para la colaboración, pero en ese caso podría dejar de comprarse 55666 cajas para guardar pegatinas y 5562255 post-it y comprar material escolar normal y útil para sus hermanos y eso que se ahorran, parece que no ve que están viviendo de prestado en casa de sus abuelos. Es como si se hubiera quedado en los 13 años.
Hola primas! Acaban de aprobarme la cuenta hace nada
Venía a comentar el nuevo haul que ha subido ayer. De nuevo, una cantidad ingente de cosas inútiles y, por supuesto, más posit!!
De las uñas prefiero no comentar...

Hola primas! Acaban de aprobarme la cuenta hace nada
Venía a comentar el nuevo haul que ha subido ayer. De nuevo, una cantidad ingente de cosas inútiles y, por supuesto, más posit!!
De las uñas prefiero no comentar...
Vive completamente enajenada de la realidad. Lo sorprendente es que todavía siga en el trabajo, ha aguantado más de lo que esperaba

Lo que le cuesta respirar....nena, si nos lees cuidate un poco que eso a la larga trae muchos problemas y eres muy jóven

Esto solo me confirma al 98% mi teoría, el no puedo vivir si adolescencia por el bullying que sufrió, y ahora la quiere vivir con su novio y amigos, pero eso no justifica que un tío de su edad salga con una cría...
Pero el notas este estuvo con una chica normal mucho tiempo (bueno, normal normal no era si salía con este personaje).
Además ella se pasó por aquí a insultar y a defender a su familia política.
Lo del bullying me lo creo pero si que ha tenido amigos y ha hecho cosas de gente de su edad

Back