- Calificaciones
- 14.380
Ay, hace un par de años me compré en mango outlet un kimono de terciopelo granate precioooso al que estoy sacando mucho partido en esas cosas ¡A lo mejor hay algo apañado ahora!Me autocito para decir que si hay algún mantón en tu casa siempre puedes hacerlo kimono:
Ver el archivo adjunto 827259
¡Estamos en el mismo punto, prima! Desde que me tuve que mudar al extranjero me di cuenta de que tengo demasiada morralla de ropa y mi idea es apostar más por pocas cosas pero de calidad.Ay, que bien me viene tu consulta @ElaineBenes! Estoy igual que tú! Yo antes era muy de conjuntar estilismo con color de bolso, tenía demasiados y ahora, soy de 2 buenos y ya! Invierto en uno negro, siempre de piel, y otro beige o camel. Mi negro también está para jubilarlo. Es de Mango, de piel, tamaño perfecto y no encuentro sustituto ideal tampoco. Me uno a tu petición de recomendaciones!
Esta chica sin el velo, peinada bien y elevando el estilo de alguna forma me podría llegar a gustar, pero para eso prefiero un traje de chaqueta. Y seré una simple, pero a mí Olivia Palermo me gustó muchoPrimas, qué opináis de las novias-no novias tan de actualidad últimamente? Yo tengo sentimientos encontrados, me encantaron Olivia Palermo y Carrie Bradshaw en SATC cuando se casa con Mr. Big con su traje vintage de chaqueta (yo también soy de boda civil) pero me espanta esta moda de colocarte una camisa de vestido, con el pelo de aquella manera, y andando! Me refiero a Lolita no sé qué que fue de esta guisa a su boda. Vamos, un poco mamarracha para mi gusto...
Ver el archivo adjunto 827692