Instadermos

Entiendo que 36€ es por ser un pequeño empresario y q tendrá muchos más coste de producción que una gran empresa. Peroooo es un limpiador/desmaquillante. Prefiero invertir más dinero en un producto de tratamiento. Son 200ml pero aún así tienes por la mitad de precio un montón de aceites limpiadores coreanos.
No hace falta ni que sea coreano.... El aceite limpiador de Caudalie es maravilloso, mejor por ejemplo que el famoso de Klairs (he gastado ambos y el de Klairs emborrona los ojos mientras que el de Caudalie no).

A mí también me parece bastante caro el limpiador de cosmetocritico así que creo que de momento me quedo únicamente con el body remaster para el cuerpo y el bright aox para la rutina de día.

Prima @Cuéntamemás , dices que tienes el retinol, es el bright roll? Que has notado?

Prima @Sabrina5 , qué productos suyos has usado? Has probado el contorno de ojos? Se me está acabando el de skin perfection, el que está formulado por Arturo Alba y estaba pensando en comprar el de cosmeto porque con este no he notado gran cosa la verdad...
Yo he usado el de Arturo (no me noté nada, la verdad), con el del Cosmeto mejor. Aunque la verdad es que me gustaría alguno que fuera más efectivo con el tema bolsas /congestión; pero este para las arrugas finitas si lo veo bien. Si alguna sabe para las bolsas, lo agradezco!!
Me gusta lo que más su serum, de ese ya he repetido un par de veces.

Si hoy le dejas una pregunta a NuclearBeauty en la cajita que ha puesto en sus stories para ello, te mandará un DM diciendo que te unas a su canal/grupo de insta y que por ahí te la resuelve.

He dejado de seguirla. Me parece ya pasarse 5 pueblos las tácticas que usa para conseguir más engagement...

Además de que ya no publica absolutamente nada interesante, ni saca otros productos que no sean colaboración (biotherm, miin & ondo, de ahi no la sacas). Y el monton de retoques esteticos sin sentido que se ha hecho.

Qué os parece el nuevo retinal de Bluevert? A mí me parece que tiene buena pinta. Ahora estoy con el retinol de SVR que leí por algún hilo que lo recomendaban primas, pero cuando lo acabe, seguramente probaré este.

Si hoy le dejas una pregunta a NuclearBeauty en la cajita que ha puesto en sus stories para ello, te mandará un DM diciendo que te unas a su canal/grupo de insta y que por ahí te la resuelve.

He dejado de seguirla. Me parece ya pasarse 5 pueblos las tácticas que usa para conseguir más engagement...

Además de que ya no publica absolutamente nada interesante, ni saca otros productos que no sean colaboración (biotherm, miin & ondo, de ahi no la sacas). Y el monton de retoques esteticos sin sentido que se ha hecho.
Como lo de añadir un emoji en los comentarios de sus publicaciones para supuestos sorteos... todo por engagement, pero muy cantoso y poco sutil la verdad :LOL:

Qué os parece el nuevo retinal de Bluevert? A mí me parece que tiene buena pinta. Ahora estoy con el retinol de SVR que leí por algún hilo que lo recomendaban primas, pero cuando lo acabe, seguramente probaré este.

Eduardo lo pone por las nubes y en general a mí bluevert me parece que tiene productazos. Yo estoy con el retinal de medik8 pero creo que cuando lo termine me pasaré a ese.

Yo he usado el de Arturo (no me noté nada, la verdad), con el del Cosmeto mejor. Aunque la verdad es que me gustaría alguno que fuera más efectivo con el tema bolsas /congestión; pero este para las arrugas finitas si lo veo bien. Si alguna sabe para las bolsas, lo agradezco!!
Me gusta lo que más su serum, de ese ya he repetido un par de veces.
Qué tal el de cosmeto para ojeras? Es de los más completos no?

Gracias prima, qué diferencia habría de potencia y resultados con el retincare oretirides x ejemplo? O no tienen nada que ver
El retincare tiene ácido retinoico y el retirides tiene tretinoína. Ambos son aún más potentes pero no te sabría decir diferencias porque no he probado ninguno de los dos. En este post de cosmetocritico viene muy bien explicado:

El retincare tiene ácido retinoico y el retirides tiene tretinoína. Ambos son aún más potentes pero no te sabría decir diferencias porque no he probado ninguno de los dos. En este post de cosmetocritico viene muy bien explicado:
Tretinoina es lo mismo que ácido retinoico

Back