Instadermos

Podéis aconsejarme una máscara de pestañas buena, me da mucha rabia que todas a las pocas horas desprende motas y al final da aspecto de antiojeras. Casi nunca me maquillo y controlo poco de estas cosas. Gracias
La de la colección de Green me de Kiko, una maravilla. Te lo dice una que llevaba siempre la ojera negra por párpado ultra graso. Nunca más con esta máscara, me las compro de dos en dos porque siempre está agotada en tienda física.

A alguna le ha funcionado el 5 Azelaic S de Gema Herrerías? Me da la sensación de que se puso de moda y ahora ni la propia Gema lo menciona. Senante enseñó uno ayer de Anua y estoy entre estos dos.
Yo lo probé y como dicen por aquí sin más. Prefiero azelaico (no azeloglicina) y en porcentajes más altos. Me gustaron en de paulas choice y el de svr ambos tienen salicílico también y además el de svr niacinamida (es el que más me gusta). Con estos he notado mejoría tanto en imperfecciones como en textura y rojeces.

Habéis probado algo de santamarina? Yo he probado reset (el glicolico) e hydra y me gustan bastante. De hecho de hydra llevo bastantes envases ya. Me gustaría encontrar otra similar por no darle dinero a esta señora pero no encuentro nada. Que tenga 5% de niacinamida (que actua como antioxidante a esa concentración), ceramidas (para la barrera), ácido hialurónico y además que traiga 75ml por ese precio... Si conocéis alguna, acepto recomendaciones;)

Yo lo probé y como dicen por aquí sin más. Prefiero azelaico (no azeloglicina) y en porcentajes más altos. Me gustaron en de paulas choice y el de svr ambos tienen salicílico también y además el de svr niacinamida (es el que más me gusta). Con estos he notado mejoría tanto en imperfecciones como en textura y rojeces.
Cuál es el de SVR que contiene azelaico ?

Pues ese que comento que menciona Senante, Anua BHA toner, al parecer es la versión más mejorada (y barata) de la de Paula’s Choice. Yo creo que voy a tener que pasar de Gema Herrerías 😂

Adjuntos

• IMG_0342.jpeg
    IMG_0342.jpeg
    26,2 KB · Visitas: 104
Primaas si alguna prueba el dispositivo Medicube Age R Boodter Pro o tiene referencias de él puede contarme que tal??

No soy yo muy de dispositivos y no me los creo pero este me ha llamado la atención por versatilidad (sirve para muchas cosas) y precio (es carisimo no tanto como por ejemplo el fix eye que son 150€ por vibracion y calorcito y ya).

Back