Instadermos

Hola! Acabo de descubrir este hilo por aquí y jo sabéis un montón.
Actualmente llevo la rutina que me han pautado desde una farmacia y me han mandado como exfoliante el skin hero de erborian , sabéis que tal resultado da? O recomendáis otro exfoliante en su lugar gracias!!

Hola! Acabo de descubrir este hilo por aquí y jo sabéis un montón.
Actualmente llevo la rutina que me han pautado desde una farmacia y me han mandado como exfoliante el skin hero de erborian , sabéis que tal resultado da? O recomendáis otro exfoliante en su lugar gracias!!
No lo conocía pero he mirado el precio y los ingredientes y no me va mucho. Se supone que es alisador y solo tiene algo de exfoliación enzimática y muchos extractos, que no digo que no vayan bien, pero teniendo exfoliantes químicos, de no ser que tengas la piel muy sensible, pasaría de usarlo 😅

Puedes contarme tu feedback con el Tripollar?? 🙏🏻
Pues puedo decirte poco, prima. Porque aunque lo tengo hace ya un año aprox (me lo compre por fechas de black friday creo recordar), por temas de horario de trabajo, casa, perros, salud… no tenia tiempo de usarlo o lo usaba de vez en cuando pero ko podia ser constante porque si quieres hacerte los dos tratamientos (tanto calor como microcorrientes) al final se te van 20 minutos + tu rutina normal luego. En el momento si que noto un efecto flash, pero en cuanto a efectos a largo plazo aun no he podido usarlo de forma constante.
Por eso me llamaba el aparato de medicube para la hidratacion y la exfoliacion, porque eso si son cositas de 2-3 minutos para toda la cara, y por eso decia tambien que la parte de radiofrecuencia la tenia cubierta con el tripollar que seguramente sea mucho mas efectiva por temas de potencia y por usar gel conductor

Chicas, habíais oído hablar de este retinoide? Tazaroteno. Ayer Abbey Yung, una tricóloga de EEUU, contaba que su derma le había cambiado la tretinoína por este y me dio por buscar. Se vende sin receta, será porque es producto sanitario como el acmed y el retincare, imagino. Dicen que tiene propiedades anti envejecimiento muy parecidas a las de la tretinoína.
Pero su derma se lo ha cambiado porque le ha dado una reacción enorme por toda la barbilla. Si no tienes reacción, no tienes porqué cambiar imo. No sabía que ella tuviese estudios sobre el cabello, gracias.

Primas algo de Two Poles que merezca la pena?

Yo estoy usando el brightening serum y me gusta mucho mucho. Estoy viendo resultados usándolo mañana y noche. Manchas atenuadas y mucha luz. Creo que la composición es excelente. Repetiré
Me acabo de comprar el serum para probarlo, a ver si consigo unificar un poco el tono. Lo he comprado porque en Farmacia Garín han puesto la marca a un 25% con el código VIPTWOPOLES y envío gratis.

Pero su derma se lo ha cambiado porque le ha dado una reacción enorme por toda la barbilla. Si no tienes reacción, no tienes porqué cambiar imo. No sabía que ella tuviese estudios sobre el cabello, gracias.
Sí, no digo que haya que cambiar, solo que a raíz de eso busqué y encontré que se vendía tal cual. Y sí, es tricóloga pero en USA no hay que ser dermatóloga para eso. Es pasar unos exámenes.

Habéis visto el peeling con retinal que ha publicado Gustavo Garriga?
Lo habíais hecho anteriormente?
Voy a probar a ver qué tal

Back