Instadermos

A mi me alucina que alguien compre cosmética de una persona que es azafata de profesión y que va pinchadísima de arriba a abajo. Incluso puedes no saber que es azafata, pero lo del pinchi pinchi es complicado de ocultar.

¿Realmente somos tan fáciles de engañar? No sé, a mí me fascina que haya personas que compren su marca.
Y al final dan el mensaje de "las cremas no solucionan nada, para eso pínchate"
Es como la partners, cada vez tiene más hialurónico en los labios y pómulos.

A mi me alucina que alguien compre cosmética de una persona que es azafata de profesión y que va pinchadísima de arriba a abajo. Incluso puedes no saber que es azafata, pero lo del pinchi pinchi es complicado de ocultar.¿Realmente somos tan fáciles de engañar? No sé, a mí me fascina que haya personas que compren su marca.
Como el que compra
Y al final dan el mensaje de "las cremas no solucionan nada, para eso pínchate"
Es como la partners, cada vez tiene más hialurónico en los labios y pómulos.

Y que me decís de Arturo Alba?

Ahora se ve que ha sucumbido a la hialuronidasa y le está bajando intensidad al Botox pero se había convertido en una muñeca de cera

Adjuntos

• IMG_2336.jpeg
    IMG_2336.jpeg
    90,5 KB · Visitas: 122
  • IMG_2329.jpeg
    IMG_2329.jpeg
    178,7 KB · Visitas: 106
Hola! Me gustaría saber si me recomendáis alguna alternativa al biretrix tri active de Cantabria labs, me ha gustado pero no soporto la sensación y el olor a alcohol al aplicarlo
Muchas gracias!

Hola! Me gustaría saber si me recomendáis alguna alternativa al biretrix tri active de Cantabria labs, me ha gustado pero no soporto la sensación y el olor a alcohol al aplicarlo
Muchas gracias!

A mí hijos adolescentes les funciona muy bien...mejor q la linea Cleanance de Avene, por ejemplo... También me gustaría conocer más alternativas

Mejor dicho, imposible!!
Es que ya la frase “ que bien estás, para la edad que tienes” debería de desaparecer.

Y de Santamaría que decir. No puedo con ella. Me supera. Hace mucho tiempo, antes de tener su marca, la seguía y pese a que ella era peculiar, medio la tragaba. Luego ya me fue imposible y desde entonces no la sigo. Se que me pierdo cosas porque da juego, pero es que ella en si, me interesa cero y su marca ( clonadora de otras) ni hablemos.
Exactamente, su marca que nadie sabe quien ni donde se fabrica mas que la empresa es The Skin Factory SL CIF B05474598 y en esa empresa solo aparece como administrador a su marido, me da 0 confianza ademas de los precios que tiene, ni que fuera SkinCeuticals

Adjuntos

• IMG_5092.jpg
    IMG_5092.jpg
    126 KB · Visitas: 37
  • IMG_5090.jpg
    IMG_5090.jpg
    132,5 KB · Visitas: 44
  • IMG_5095.jpg
    IMG_5095.jpg
    47,6 KB · Visitas: 67
Quién es esta mujer?
Me quiero poner al día con una buena rutina para mí piel, pero no uso Instagram,me encanta leeros a vosotras...intento aprender. Muchas gracias

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-02-18-48-56-925_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2025-04-02-18-48-56-925_com.android.chrome.jpg
    117 KB · Visitas: 40
Quién es esta mujer?
Me quiero poner al día con una buena rutina para mí piel, pero no uso Instagram,me encanta leeros a vosotras...intento aprender. Muchas gracias
Se refiere a la piel del cuerpo o de la cara? Yo es que ya no sé qué creerme y qué no jajaja cada cual dice una cosa diferente 🤦🏼‍♀️

Se refiere a la piel del cuerpo o de la cara? Yo es que ya no sé qué creerme y qué no jajaja cada cual dice una cosa diferente 🤦🏼‍♀️
Eso es. Lo dice de la piel de la cara! Q si la hidratas cuando está sana, la "malacostumbras". Luego hace publi de cremas con retinol...Unos q la hidratación es lo primero, ahora ésta q no...el otro día un médico de Yale o Harvard q lleva 8 años sin ducharse porque eso altera la microbiota...

Back