- Calificaciones
- 3.378
De Arturo me gustan muchas cosas pero el retinol me parece mejor el de Paulas choice
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Véase la beauty "influencer" Beauutyca, que si os pasáis por su hilo, en su página web hasta las reseñas son falsas jajaja hablan de productos totalmente distintos,Luego están las farmacias que tienen “marca propia” que salen de un catálogo que tú eliges que productos quieres y te ponen tu etiqueta, el fabricante es el mismo laboratorio para todas
Para mí fantástico...y la doble exfolación una maravilla.Otra piel.De Arturo me gustan muchas cosas pero el retinol me parece mejor el de Paulas choice
Molaría más que hiciera un reel sobre productos que NO repetiría y metiera uno suyoLa partners haciendo un reel sobre productos gastados que repetiría y mete uno de su marcaes que ellos solos pierden credibilidad.
Y a dermisphere la están criticando mucho porque no deja de hacer publi de productos sin indicarlo o de los que nunca antes había hablado
Ambas aparentan mucha más edadNo viene mucho al tema pero necesitaba compartirlo con alguien. Me salió un reel de la dra Rosa Molina, la hermana psiquiatra de la derma Ana Molina y hablaba de su hija que tiene 6 años y me quedé flipando pensando en que a qué edad la habría tenido; lo busqué y me sale que es del 82, tiene 43 años y yo le ponía entre 48-52 sin problema. Estoy sola en esto o aparenta mucha más edad?
Ver el archivo adjunto 4043555
Su hermana es del 80 y cuadra más que tenga 45, y es que pensaba que sería la menor de las dos.
Sí, pero además es como con Boticaría García, la Mitre... ya no es que aparenten más edad, es que les falta frescura, se ven muy señoronas. A mí me sorprende porque es que a todas estas les pongo 50 años sin pestañear (la Mitre casi los tiene) y no sé si es el estilo que tienen o lo que sea, que no aparentan su edad.Ambas aparentan mucha más edad
Lo de Botecaria es de traca… Tiene un libro sobre cosmética con Gema Herrerías. Bueno, pues ni ella misma conoce los productos de su amiga, ni las reglas del skincare, ella misma lo dice en varios directos. Aquí, sin ir más lejos, haciéndose la rutina como reto, porque normalmente a veces ni se desmaquilla por la noche según dice.Sí, pero además es como con Boticaría García, la Mitre... ya no es que aparenten más edad, es que les falta frescura, se ven muy señoronas. A mí me sorprende porque es que a todas estas les pongo 50 años sin pestañear (la Mitre casi los tiene) y no sé si es el estilo que tienen o lo que sea, que no aparentan su edad.
Lo de Botecaria es de traca… Tiene un libro sobre cosmética con Gema Herrerías. Bueno, pues ni ella misma conoce los productos de su amiga, ni las reglas del skincare, ella misma lo dice en varios directos. Aquí, sin ir más lejos, haciéndose la rutina como reto, porque normalmente a veces ni se desmaquilla por la noche según dice.
No la soporto...tiene un marketing y unos enchufes brutales, todo lo sabe la DOCTORA LIENDRE, es un blufBoticaria tiene hilo propio. Titulado "Boticaria garcia, una incongruencia andante"
Todo dicho con ese título.