- Calificaciones
- 153.123
Gabriel le pasa algo? sigue con la cara de huele-merd que tenía con el padre, me da la impresión que es cortito cortito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gabriel le pasa algo? sigue con la cara de huele-merd que tenía con el padre, me da la impresión que es cortito cortito
Pues me há bloqueado
Si claro no le gusto mi comentario de que porque seguia tan interesada en haber sido parte de la familia real¿Le escribiste algo? Ella es de las que borra los comentarios que no son alabanzas.
Si claro no le gusto mi comentario de que porque seguia tan interesada en haber sido parte de la familia real
2023 estoy listo para ti! Nuevos Proyectos, nuevos compañeros de trabajo, nuevas ideas, nuevas oportunidades2022 fue un año de aprendizaje en muchos sentidos! Aprendí que todavía estamos lejos de empoderar realmente a las mujeres, especialmente a las mujeres entre sí. Aprendí que uno necesita luchar por su valor en el trabajo y que la igualdad salarial no es un hecho. Aprendí que la iglesia católica es corrupta. ¡He aprendido que hay tanta belleza en escribir libros y que los tesoros de la vida están a tu alrededor esperando ser descubiertos!
¡Aprendí que si sientes que te faltan el respeto en el trabajo no es que lo estés pensando demasiado, sino que realmente está sucediendo y que debes dar un salto de fe y renunciar! miedo pero vale la pena! Aprendí que dar un paso atrás de las personas tóxicas incluso en el mundo de la caridad es necesario si quieres seguir avanzando de una manera auténtica y transparente. Aprendí que no todo el mundo será transparente y honesto y que, cuando se le confronta, se convierte en un matón. Estas personas siempre intentarán desestabilizarte, no se lo permitas. medita y reflexiona y escucha tu instinto.
Creo en todos ustedes para defenderse. Por favor, siga la charla. Nadie necesita más charlas. ¡Necesitamos acciones!
Me siento mucho más fuerte y equipado ahora y agradezco todas estas experiencias, personas y circunstancias buenas, malas y feas!Lo más importante, perdono a las personas que se aprovecharon de mi generosidad y amabilidad. Es como zapatos sucios y embarrados que han sido lavados para caminar hacia el camino en el que se supone que debo estar. Las personas que te explotan son como piedras en un camino pedregoso. puede tropezarse o caerse, pero eso no importa, ya que el destino valdrá la pena y esperará que lo conquiste. Hazte cargo de tu destino y deja de quejarte de que otros te lastiman debido a la incapacidad de otras personas para ser lo que esperas que sean. Por eso nos frustramos, porque contamos demasiado con los demás. ¡Confía en ti mismo y en tus capacidades primero!
Gracias a @shamandurek y @iam_marthalouise por su increíble liderazgo y orientación, gracias a @drmaraharvey @sanghera.mandy @shelleyzalis y @alexwidegren que me inspiran, gracias a mamá y papá por estar ahí @gin9501 y gracias a muchas otras personas que mantenme fuerte y conectado a tierra
Parece que ha tenido problemas en su trabajo en actividades humanitarias/solidarias. Vaya dardos que lanza:
"Aprendí que la iglesia católica es corrupta" (Una afirmación un tanto radical, no toda la iglesia es corrupta, pero que hay mucha corrupción, no es precisamente un secreto)
"¡Aprendí que si sientes que te faltan el respeto en el trabajo no es que lo estés pensando demasiado, sino que realmente está sucediendo y que debes dar un salto de fe y renunciar!"
"Aprendí que dar un paso atrás de las personas tóxicas incluso en el mundo de la caridad es necesario si quieres seguir avanzando de una manera auténtica y transparente."
Claro que si, por alla anda, de hecho es panelista junto con Daniel de Suecia en una de las tantas conferencias que pasan alli.Y nuestra Tessy no esta en Davos salvando al mundo?