Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

JAJAJAJA anda, que justo hoy que ibas a gastar más de 200€ en comer los dos, no podeis, que coincidencia 🤣🤣🤣 no sé Rick..
Vaya, vaya, una de las chicas ha hecho muy bien los deberes con respecto al foro, hace unas semanas comenté que era raro que aún no hubieran ido a un estrella michelín y que justo en elche tenían "La Finca"😉 Pero bueno, con lo del dentista ya tienen excusa para no ir y menos mal, que con el dinero que les podría costar, pueden comer hasta octubre
 
Primas por cierto. Hace tiempo que he buscado hilo de ella y no lo encuentro. De Erealouro hablo. Ella me gusta mucho, aunque alguna vez suelta alguna flipadura pero me parece que patina poco. Pero hace unos meses puso algo que no recuerdo bien y me hizo pensar que tenía alguna crisis personal. Y últimamente, no sé cómo decirlo porque es muy incorrecto, pero creo que ha ganado algo de peso, verdad? Estará embarazada? Es que no sé cuál es su postura al respecto de eso. Y quizás es solo que cogió algo de peso por estrés o lo que sea? A ver qué pensáis.
 
primas coruñesas, alguna me puede dar salseo de @mimaspiegel o de @lyliseyes ?? me provocan curiosidad. Qué os parecen sus estilismos?

traigamos carne nueva al foro, por favor! los herbakk no me aportan absolutamente nada, lauradesantiago me provoca ansiedad, la otra laura se ha privatizado como Iberdrola, y la pazitos golpea-agua cada día me aburre más (y con biona me duermo, directamente)
La primera no la conozco, la segunda @lyliseyes tiene pinta de señora bien, ha debido de aprobar unas oposiciones no hace mucho y sus estilismos son ultrahorteras para mi gusto. Me tiene hipnotizada con sus fotos mañaneras en el ascensor.!! Llegué a ella a través de una cirugía de párpados que se hizo.
 
@Kikiña , de esas 2 q comentas yo no sé ningún salseo. De la mima sé lo q ha comentado una de las primas. Nieta de un abogado muy afamado en sus tiempos aquí en Coru e hija de un "político" cambia chaquetas q poco le duró la historia esa. De sus looks pues q decir...ella me parece monísima y con ropa a veces imposible pero creo q ella la luce bien. Se ve que tiene "nivel adquisitivo muy alto". Tiene tb los zapatos pezuñeros como los de Biona y un marido surfero
De Lilyeyes, a mí me cae bien pero pq no aporta nada ni creo q quiera hacerlo. Cambia mucho de look pero a pesar de ser mona creo q no los luce. De su vida personal no conozco nada
 
Primas por cierto. Hace tiempo que he buscado hilo de ella y no lo encuentro. De Erealouro hablo. Ella me gusta mucho, aunque alguna vez suelta alguna flipadura pero me parece que patina poco. Pero hace unos meses puso algo que no recuerdo bien y me hizo pensar que tenía alguna crisis personal. Y últimamente, no sé cómo decirlo porque es muy incorrecto, pero creo que ha ganado algo de peso, verdad? Estará embarazada? Es que no sé cuál es su postura al respecto de eso. Y quizás es solo que cogió algo de peso por estrés o lo que sea? A ver qué pensáis.
Prima, yo la veo cómo siempre. No noto ningún cambio físico en ella. Me cae bien y me da la impresión q tiene la cabeza bien amueblada.
 
Back