Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Vaya, vaya, una de las chicas ha hecho muy bien los deberes con respecto al foro, hace unas semanas comenté que era raro que aún no hubieran ido a un estrella michelín y que justo en elche tenían "La Finca"😉 Pero bueno, con lo del dentista ya tienen excusa para no ir y menos mal, que con el dinero que les podría costar, pueden comer hasta octubre
Ojo al menú,tiene cosas blanditas de sobra y bajo el sol no es ...pero pq no lo cambia de día para no se,mañana?el sábado?
 
Lo mejor que hay en mi es el amor que siento por ella...a los hijos le gusta eso,es que...nada,progenie de sobra para elegir pero el amor que tienes a una persona con la que llevas dos años es más que el de tu propia sangre,curioso.Quizas está nuevamente sensible pq se siente solito ...,🤔
 
Es raro que Maxic no hay ido a la pelu de su suegra o a la de Coruña con la que colaboraba, no? Dijo en varios stories aquí en filipinas, que estaba deseando venir a España e ir a la pelu.

Raro es también que no haya ido a hacerse las uñas, siendo ésto lo que más veces ha hecho en 2024🤣
 
Y nadie sabe a lo que se dedican los papis de Nat CEO ?
Yo he intentando investigar ,pero lo único q me dijeron es q ella y el marido tienen un relación un poco turbia .
Ah bueno y que en limón cada tortita cuesta 4 euros jajaja
Jajajaja si las tortitas tienen precio de oro… nat necesita dinerito para comprarse la casa al lado el mar jaja
El padre tiene una empresa de reformas (es que el le reformó zulo rosado con el diseño que le plasmaran a Nat y ella lo plagió a lo cutre) y la madre se que tenia un bar, a día de hoy no se que hace….
 
Es raro que Maxic no hay ido a la pelu de su suegra o a la de Coruña con la que colaboraba, no? Dijo en varios stories aquí en filipinas, que estaba deseando venir a España e ir a la pelu.

Raro es también que no haya ido a hacerse las uñas, siendo ésto lo que más veces ha hecho en 2024🤣
Prii, las uñas sí que se las ha hecho. Ha ido a "las mejores" como siempre.

No deben ir muy bien el negocio desde que nuestra Maxic se marcho a SU Filipinas y Biona se las "hace" en 🏠, que al centro de Vigo invitaron a varias "influencers" para darle bombo, hará un par de semanas.
 
Mi marido...No lo es.Tu mejor amigo,tp.Ya que no tienes otros amigos,salvo chat GPT.Por lo menos este año solo una palmera dijo que no los aparentaba,el resto se abstuvo de decir la realidad y es que aparenta más años que 67(que insisto,no pasa nada que los años van por dentro,pero en su caso ellos se ven de una forma irreal).Y si primas,este es casi más cutre que el anterior...Y acaba el día y nadie ha tenido media hora para ir a verlo.Espero que el finde aunque sea una hora alguien de su familia quiera quedar con èl pq mira que son todos piña para estas cosas,menos si se trata del padre...
 
Back