Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

El bisa tiene cara pungida, seguro que estaba pensado que ya le puede tocar la lotería este año, que ya son 67 años que lleva pasando penurias y cada vez es más jodido seguir aparentando vida de millonario


Está pensando en los 2 euros gastados en unas velas pudiendo comprar con ellos un paquete de arroz marca blanca que les duraría mínimo un mes.
 
El sushi es súper duro, si hija si...Si tuviese amigas vería que la gente pide habitualmente cosas a su casa ,pq parece que cuando quiere hacer algo,que luego no hace,es algo exclusivo 🤣Pero para finalizar el tema cumpleaños ,le ha regalado un cojín como si fuese novios de 15 años horteras N?y el año pasado un trozo de madera de corazón ,yo creo que para los 68 va a la esclava grabada o un peluche de oso
La esclava grabada jajajajajajaja recuerdo desbloqueado🤣

Qué vergüenza, yo una vez regalé una esclava grabada, en aquellos años en los que Silvia se compró los zapatos de tacón negros🤣🤣🤣
 
Jamás de los jamases piden comida a domicilio, y menos sushi. Lo más caro que se permiten es la comida preparada del Mercadona, y una vez al año con suerte. Que también es bien triste, no hay cosa más gustosa y económica que pedir a domicilio y montarte una veladita en un momento.
Pero ellos están a otro nivel de espiritualidad para esas cosas.
Curioso que el bisabuelo no pueda comer sushi pero que haya hecho justo hoy arroz con conejo.
Máis pinochos ca diola.
Exacto, nunca han pedido comida a domicilio y sushi, que suele ser lo más caro, menos aún, pero tampoco les he visto nunca unas pizzas o unas burgers, que menuda gozada es pedir algo y ver una peli o serie con comida gocha 🤣

De todas formas, ni iban a pedir sushi ni creo que en ese pueblo remoto haya reparto de delivery
 
@Kikiña , de esas 2 q comentas yo no sé ningún salseo. De la mima sé lo q ha comentado una de las primas. Nieta de un abogado muy afamado en sus tiempos aquí en Coru e hija de un "político" cambia chaquetas q poco le duró la historia esa. De sus looks pues q decir...ella me parece monísima y con ropa a veces imposible pero creo q ella la luce bien. Se ve que tiene "nivel adquisitivo muy alto". Tiene tb los zapatos pezuñeros como los de Biona y un marido surfero
De Lilyeyes, a mí me cae bien pero pq no aporta nada ni creo q quiera hacerlo. Cambia mucho de look pero a pesar de ser mona creo q no los luce. De su vida personal no conozco nada
Ahora que comentas lo del papá político de Minia subió hace unos días unas fotos en Villapesoe? Unas casitas al lado de la playa en la Illa de Arousa, construidas por Antalsis y donde tiene pisito Pepiño Blanco. El marido en foto es "antiguo" pero en persona gana. Si el abuelo es el famoso abogado Spiegelberg... Menudo delincuente. Ella es muy linda y como dices se atreve vistiéndose y casi siempre luce sus modelitos bien.
 
Ahora que comentas lo del papá político de Minia subió hace unos días unas fotos en Villapesoe? Unas casitas al lado de la playa en la Illa de Arousa, construidas por Antalsis y donde tiene pisito Pepiño Blanco. El marido en foto es "antiguo" pero en persona gana. Si el abuelo es el famoso abogado Spiegelberg... Menudo delincuente. Ella es muy linda y como dices se atreve vistiéndose y casi siempre luce sus modelitos bien.
Ostras prima, ahora q dices lo del delincuente, creo q sabemos o hablamos de lo mismo 😱
 
Ostras prima, ahora q dices lo del delincuente, creo q sabemos o hablamos de lo mismo 😱
Prima te cito otra vez, he hecho mi investigación y efectivamente el abuelo es "ese" abogado y no entro en más detalles porque es un foro de cotilleo y un hilo sobre influencers coruñesas y no sobre temas más oscuros.
 
Ah, chavaladiña, no suelo ir yo a tantos Michelin como nuestros Marranicos, pero la mayoría suele tener una política de cancelación bastante estricta si cancelas en menos de 24 horas como supuestamente fue el caso de estos panolís.
A nosotros en alguno con la reserva ya nos tienen retenido de la tarjeta un porcentaje del menú degustación por si luego no apareces o cancelas con poca antelación, así que….
Lo dicho: máis Pinochos ca diola!!!
 
imas coruñesas, alguna me puede dar salseo de @mimaspiegel o de @lyliseyes ?? me provocan curiosidad. Qué os parecen sus estilismos?

traigamos carne nueva al foro, por favor! los herbakk no me aportan absolutamente nada, lauradesantiago me provoca ansiedad, la otra laura se ha privatizado como Iberdrola, y la pazitos golpea-agua cada día me aburre más (y con biona me duermo, directamente)
Yo a Lyli la sigo desde hace años porque me gusta que se vista con ropa fuera del Imperio Inditex, unas veces me gusta más y otras menos pero gracias a ella he descubierto muchas marcas que me encantan. No creo que dé mucho para hablar de ella, tiene un perfil bastante neutro y la veo con más clase que los personajes que tenemos por aquí.
 
Back