Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

De la primera poco que decir: niña bien, hija de una abogada y de Carlos Marcos, que se presentó a las municipales en Coruña, pasando del Partido Galeguista a Vox, fundando por el medio su propio partido. Ella está enchufada de asesora en la Consellería de Presidencia, Justicia y Deportes.
Hay cosas de las que lleva que me parecen monas, otras no sé ni cómo calificarlas. Lo de plantarse una montera en una boda no lo veo, la pamela gigante en un viaje a la costa tampoco… Es mucho de llevar sombreros y la mayoría de las veces los veo fuera de lugar, en un evento hasta se veía incómoda.
Este se lleva la palma.
Ver el archivo adjunto 3633557

Estas gafas le gustarían a Iria. El gorro también se lo quitaría.
Ver el archivo adjunto 3633561
No sé por qué sale con este color la última imagen.

lo de la montera no tiene perdón de dios
 
Hoy hay huelga de dependientas de Inditex pero veo que Elba no va….
ni se pronunció nadita cuando sus "compañeros" hará cosa de 3 semanas estuvieron encerrados en la sede del imperio ..... ni mu dijo....otras trabajadores si que "apoyaban" por Ig dándole visibilidad al tema...ella calladita del todo..... me chocó tanto qe va de defensora
 
No me puede dar más vergüenza ajena el viaje de la CEO a la Toscana. Esa forma de hablar impostada y paseando y visitando pueblos en vestidito y tacones (todo postureo. Yo he estado y esos pueblos se conocen pateando y no haciendo el idiota). Cada vez me cae peor. En serio eso es viajar? Quitarte fotitos y emular felicidad constante?

es brutal el juego de verdes con el cielo con las nubes, otra como lauradesantiago

más tonta y no nace
 
Yo del Green me subiría por las paredes ese día de mi cumple 67. Consigues llegar a la edad legal de jubilación cuando por desgracia muchos se quedan a la puerta justo 1 año antes después de trabajar como esclavos toda su vida y sabes que a tí te toca seguir dando el callo quizá otros 5 o 7 años más.
Y de la NoRubia, el enfado por no estar en la licencia con él, debería abrirte los ojos. Que las regalías se las va a llevar él y ahí ni te tiene en cuenta ni como maridito ni como pareja. Está su nombre.
Os dejáis y de regalías ni hueles nada NoRubia. Es todo del Jusmu.
Feliz cumple
 
se puede pedir info en privado? jaja ahora me quedo con las ganas
Puedes prima, no le doy más a la lengua porque no creo que tenga sentido contarlo por aquí, incluso me he preguntado si no me habré pasado de rosca haciendo ese comentario. Evidentemente, ella no tiene nada que ver con esto más allá de que esto es un foro de cotilleo y son miembros de la misma familia. Yo soy la primera en cuya familia hay personajes deleznables y dignos de película de Berlanga. Me parece interesante compartir cosas que no son tan conocidas de ciertas familias y ciertas personas más o menos conocidas. Las cosas que no salen en Instagram ni en las entrevistas peloteras de la Coz.
 
Puedes prima, no le doy más a la lengua porque no creo que tenga sentido contarlo por aquí, incluso me he preguntado si no me habré pasado de rosca haciendo ese comentario. Evidentemente, ella no tiene nada que ver con esto más allá de que esto es un foro de cotilleo y son miembros de la misma familia. Yo soy la primera en cuya familia hay personajes deleznables y dignos de película de Berlanga. Me parece interesante compartir cosas que no son tan conocidas de ciertas familias y ciertas personas más o menos conocidas. Las cosas que no salen en Instagram ni en las entrevistas peloteras de la Coz.

a mí me parece interesante en el sentido de que nos intentan vender unas vidas muy idílicas a través como dices de la Coz e IG, y luego te das cuenta de que en casa hay mucha caquita...
 
Back