Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Ah, chavaladiña, no suelo ir yo a tantos Michelin como nuestros Marranicos, pero la mayoría suele tener una política de cancelación bastante estricta si cancelas en menos de 24 horas como supuestamente fue el caso de estos panolís.
A nosotros en alguno con la reserva ya nos tienen retenido de la tarjeta un porcentaje del menú degustación por si luego no apareces o cancelas con poca antelación, así que….
Lo dicho: máis Pinochos ca diola!!!
Seguro que habrán cancelado aunque hayan perdido dinero😉😉😉😉
 
Ah, chavaladiña, no suelo ir yo a tantos Michelin como nuestros Marranicos, pero la mayoría suele tener una política de cancelación bastante estricta si cancelas en menos de 24 horas como supuestamente fue el caso de estos panolís.
A nosotros en alguno con la reserva ya nos tienen retenido de la tarjeta un porcentaje del menú degustación por si luego no apareces o cancelas con poca antelación, así que….
Lo dicho: máis Pinochos ca diola!!!
Qué casualidad que lo de los masajes no tiene necesidad ni de decir el nombre pero... ¡uy! El del restaurante caro sí que tiene que nombrarlo.

Venga ya.

Payasos estafadores
 
Ahora que comentas lo del papá político de Minia subió hace unos días unas fotos en Villapesoe? Unas casitas al lado de la playa en la Illa de Arousa, construidas por Antalsis y donde tiene pisito Pepiño Blanco. El marido en foto es "antiguo" pero en persona gana. Si el abuelo es el famoso abogado Spiegelberg... Menudo delincuente. Ella es muy linda y como dices se atreve vistiéndose y casi siempre luce sus modelitos bien.

a ver, su padre no era el tránsfuga éste que estuvo en un partido galleguista y acabó en Vox? no me aclaro con este hombre jaja

ella es preciosa, pero a veces sus looks me matan...
 
@Kikiña , de esas 2 q comentas yo no sé ningún salseo. De la mima sé lo q ha comentado una de las primas. Nieta de un abogado muy afamado en sus tiempos aquí en Coru e hija de un "político" cambia chaquetas q poco le duró la historia esa. De sus looks pues q decir...ella me parece monísima y con ropa a veces imposible pero creo q ella la luce bien. Se ve que tiene "nivel adquisitivo muy alto". Tiene tb los zapatos pezuñeros como los de Biona y un marido surfero
De Lilyeyes, a mí me cae bien pero pq no aporta nada ni creo q quiera hacerlo. Cambia mucho de look pero a pesar de ser mona creo q no los luce. De su vida personal no conozco nada


a mi lyli me parece como un poco....superficial díria yo, no? muy vacía. Todo hacerse fotos en la playa con un trípode, lucir modelitos en lentejuelas mientras el resto va en chándal...no sé todo muy impostado también.
 
Última edición:
La primera no la conozco, la segunda @lyliseyes tiene pinta de señora bien, ha debido de aprobar unas oposiciones no hace mucho y sus estilismos son ultrahorteras para mi gusto. Me tiene hipnotizada con sus fotos mañaneras en el ascensor.!! Llegué a ella a través de una cirugía de párpados que se hizo.

si, aprobó las opos a Xunta después de así como 1000 años intentando pero por lo que me han contado no da más de sí en el trabajo...y sí, las fotos mañaneras de ascensor dan vergüenza ajena.

Lo peor es que también se las saca en su oficina...sus compis deben flipar
 
Última edición:
De la primera poco que decir: niña bien, hija de una abogada y de Carlos Marcos, que se presentó a las municipales en Coruña, pasando del Partido Galeguista a Vox, fundando por el medio su propio partido. Ella está enchufada de asesora en la Consellería de Presidencia, Justicia y Deportes.
Hay cosas de las que lleva que me parecen monas, otras no sé ni cómo calificarlas. Lo de plantarse una montera en una boda no lo veo, la pamela gigante en un viaje a la costa tampoco… Es mucho de llevar sombreros y la mayoría de las veces los veo fuera de lugar, en un evento hasta se veía incómoda.
Este se lleva la palma.
Ver el archivo adjunto 3633557

Estas gafas le gustarían a Iria. El gorro también se lo quitaría.
Ver el archivo adjunto 3633561
No sé por qué sale con este color la última imagen.
No tenía ni idea de quién eran ninguna de las dos que ha mencionado kikiña, pero está aparte de looks imposibles (di tú que tendrán que ir así) porque al final van todas igual, ya no “ venden” por su manera de vestir. Me parece muy sosa y muy artificial, pero claro la desconozco por completo
 
Back