Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

hace este tipo de vídeos para general polémicas y que la gente le comente ..

Ahora una duda q tengo yo …
Hace 1 semana hizo unas historias ,diciendo que ella no compraba primera vivienda que vivía de alquiler ,ahora viendo el perfil de la empresa del padre …
me he dado cuenta q el piso en el q vive de alquiler está reformado para ella ¿está reformando algo q no es de ella ? Eso si q es tirar el dinero
 
no hace falta, te ahorro el mal trago. básicamente que como cree que tiene unas t*tas bonitas pues las enseña aunque no venga a cuento, y que además como vinimos así al mundo, pues todos a despelotarse!
A ver, que podéis echarme al caldero de Satán, pero para no tener hijos se las veo un poco caídas...
Culpa de ella que hable de esto que es quien las enseña...
 
Ya he visto el vídeo de la CEO, a ver, es una copia barata de Tamara e intenta hacerse la graciosa y para nada es su estilo, ni se le da bien, mención a parte a que vivía con miedo a que se le saliera un pecho🤣 Pero también es verdad que hay gente que comenta que no son los lápices más afilados del estuche. Hay comentarios diciendo que seguro que trata fatal al servicio y chorradas así. De verdad hay gente que cree que el vídeo es en serio?
 
Back