Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Es que irse hasta aquí en Filipinas a no hacer nada, pues debe agobiar. Para rascarse la perrecha nada mejor que en casiña 1, 2, 3... pero, evidentemente ni se plantea dejar la churriña, digo al churriño, suelto.
Hombre, pues es duro y más cuando ella no sale casi de casa y él estará todo el día fuera. No entiendo cómo no se ha quedado unas semanas más.

¿Se ha visto con Biona?
 
Por qué maxica no tiene la misma sonrisa que tenía aquí cuando estaba de "vacaciones", que le pasa a maxica? Está triste?
En absoluto! Es una aventura la vida filipina🤣 Lo bueno de Maxic es que por mucho que mienta e intente ver que siempre su vida es la mejor y ella la más happy, su cara lo refleja todo.

La pobre se le habrá caído el mundo encima de pensar que ya vuelve a estar confinada hasta Navidad.
 
Ya he visto el vídeo de la CEO, a ver, es una copia barata de Tamara e intenta hacerse la graciosa y para nada es su estilo, ni se le da bien, mención a parte a que vivía con miedo a que se le saliera un pecho🤣 Pero también es verdad que hay gente que comenta que no son los lápices más afilados del estuche. Hay comentarios diciendo que seguro que trata fatal al servicio y chorradas así. De verdad hay gente que cree que el vídeo es en serio?

Yo creo que lo dicen porque es la típica que tiene toda la pinta de q sería una déspota si tuviera personal de servicio 😅😅
 
Se me dio por meterme en el perfil de bestie/IRRa/maridi3 y se lo lees con calma puedes ver qué maxica no solo se amolda a la forma de vestir si no que también a la forma de hablar y expresarse...
Aquí tenemos el primer AQUÍ EN FILIPINAS...

Y se puede ver que el cumpleaños más increíble fue el pagado por maxica...

Maxica=sugarmammy
 

Adjuntos

  • IMG_20240702_131640.jpg
    IMG_20240702_131640.jpg
    241,7 KB · Visitas: 203
Se me dio por meterme en el perfil de bestie/IRRa/maridi3 y se lo lees con calma puedes ver qué maxica no solo se amolda a la forma de vestir si no que también a la forma de hablar y expresarse...
Aquí tenemos el primer AQUÍ EN FILIPINAS...

Y se puede ver que el cumpleaños más increíble fue el pagado por maxica...

Maxica=sugarmammy
Sí sí, ahí aún escribía el diario con una dialéctica de un niño de 5 años y repitiendo en bucle los "muy loco", "increíble", "brutal" y todas esas palabras del vocabulario maxico. Qué pena que desde que hicieron oficial su relación dejase de compartir en stories el diario.

Recuerdo que cuando leí lo que escribió en ese post de su cumple, me pareció un gilipoll*s y egocéntrico, la verdad.
 
Back