Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

A ver, que podéis echarme al caldero de Satán, pero para no tener hijos se las veo un poco caídas...
Culpa de ella que hable de esto que es quien las enseña...
Supongo que es más habitual que se caigan al tener hijos, pero en mi caso (y supongo que el de más mujeres) desde que era adolescente las tengo caidísimas.

De hecho ahora que tantas gente va sin suje, con camisetas pegadas, a mi me sigue "sorprendiendo" porque con el pecho tan caido jamás me saldría a la calle sin sujetador.
 
Qué nervios!!! No puedo esperar para saber si volverán anchoita y la empanadilla de la Cepsa❤️
Y será como la casa de Gran Hermano, pero VIP eh, no la edición normal, ellos siempre VIP? Habrá nominados, expulsados, abandonos? Ellos que siempre están solicos, estarán leyendo estos días libros de adaptación a huéspedes? 😂😂 Ay qué ganas de que empiece esta primera edición. 🤩🤩 Ansiosa estoy de que llegue el día 😜😜.
 
Supongo que es más habitual que se caigan al tener hijos, pero en mi caso (y supongo que el de más mujeres) desde que era adolescente las tengo caidísimas.

De hecho ahora que tantas gente va sin suje, con camisetas pegadas, a mi me sigue "sorprendiendo" porque con el pecho tan caido jamás me saldría a la calle sin sujetador.
Mi experiencia
Yo tenía un pecho normal, no demasiado grande, pero ""en su sitio"". Cogí mucho peso hace un par de años y, consecuentemente, aumenté de talla de sujetador. Ahora que estoy recuperando mi peso tengo, de nuevo, unas t*tas no demasiado grandes, pero caídas 🤣 con esto quiero decir que el pecho se puede caer por mil cosas. Que conste que yo tampoco se las veo arrastrando. Pero coxx, tienen un cierto tamaño y la gravedad existe 😅🤣.
 
Y será como la casa de Gran Hermano, pero VIP eh, no la edición normal, ellos siempre VIP? Habrá nominados, expulsados, abandonos? Ellos que siempre están solicos, estarán leyendo estos días libros de adaptación a huéspedes? 😂😂 Ay qué ganas de que empiece esta primera edición. 🤩🤩 Ansiosa estoy de que llegue el día 😜😜.
Yo creo que será en plan la Dulce Week :LOL::LOL::LOL::LOL: en lugar de burguers a las tantas habrá batidos mierderos, en lugar de cine al aire libre, serán vídeos sectarios, moda un poco regulera del chino Manolo, y el hastag será #tefaltainfocielo
 
Back