Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Madre presente, pero sus niños están en la guarde las mismas horas que los mios (yo trabajo), y después no he tenido ni tengo oportunidad de aparcarlos con la abuela, madrina, etc. para viajes como hace ella o alguna escapada (que olé por ella si puede, si yo pudiera igual me escapaba a comer por ahí un día sin ellos). Pero entonces mi duda es, qué la diferencia a ella de mí??? por qué ella es mami presente????
Anda yaaaa!!!!!!
Porque las horas en las que tú trabajas ella va a la playa desde bien tempranito sin niños, como hoy (pero a trabajar también, eh? 🙄)
 
Bueno, eso era antes. Ahora es más bien algo simbólico. En caso de que a los padres de un niñ@ les pase algo, se harían cargo abuel@s, ti@s... Dependerá de la situación, pero no automáticamente los padrinos.

yo tengo amigas y amigos que me llevan 5 años y más, y también al revés. No le veo el problema

lo de madrina lo veo un postureo absoluto. Si les pasase algo a los bionos (dios no lo quiera) tú ves a la laura haciéndose cargo del bionito?

porque en teoría, ése sería su papel.
 
yo tengo amigas y amigos que me llevan 5 años y más, y también al revés. No le veo el problema

lo de madrina lo veo un postureo absoluto. Si les pasase algo a los bionos (dios no lo quiera) tú ves a la laura haciéndose cargo del bionito?

porque en teoría, ése sería su papel.
Bueno yo creo que lo de que los padrinos se hicieran cargo si los padres fallecen era hace muchos años, ahora si eso fuera así tendría que ser con algún familiar directo o ir a casas de acogida y similares
 
Cómo deben de ir a reventar las maletas de merdallas para que se tengan que llevar en la mano 6 libros (en el regazo de el diría que hay 2 por lo menos)…
Porque la lectora máxica ya nos quedó claro con el testimonio de la playa del año pasado que su supuesto afán por la lectura es puro postureo.
Y ni aún siendo gran lector, ni teniendo que coger vuelos de 30 horas te lees más de un libro en todo el viaje 🙄
Además, en su Filipinas no hay manera de conseguir libros o qué?
 

Adjuntos

  • IMG_7939.jpeg
    IMG_7939.jpeg
    201,3 KB · Visitas: 383
No he visto personajes más vagos y aburridos que los Bionos. Desde el sábado en A Toxa (y sin el Bionito) y no se han movido del hotel (solo han salido para zampar...). Hasta estuvo ayer por la tarde el hermano del Biono y cenaron unos sándwiches en el hotel 🤣🤣🤣 . Parecen turistas británicos q se pasan el día en la piscina esperando el buffet
#influencerperonomucho
 
Cómo deben de ir a reventar las maletas de merdallas para que se tengan que llevar en la mano 6 libros (en el regazo de el diría que hay 2 por lo menos)…
Porque la lectora máxica ya nos quedó claro con el testimonio de la playa del año pasado que su supuesto afán por la lectura es puro postureo.
Y ni aún siendo gran lector, ni teniendo que coger vuelos de 30 horas te lees más de un libro en todo el viaje 🙄
Además, en su Filipinas no hay manera de conseguir libros o qué?
Jajajajajajaj no me lo puedo creer, de verdad van a hacer un viaje de no se cuantas horas con los libros a cuestas literalmente? 🤣🤣🤣🤣🤣 Deseando ver los unboxing de 💩 varias
 
Back