Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

By by
No suelo hablar de los viejos verdes, pero por lo que leo....
Ojalá que se una habitación para alquilar y vaya una paisana y que se enamore perdidamente del viejo verde...
Seria una historia para la vieja verde impresionante.
Pues mira, estaba pensando: pero qué locas, ni en sueños, no puede haber nadie que se enamore perdidamente de semejante subser asqueroso... pero aquí hay historia. Una mujer de mediana edad y con muy baja autoestima envía la palabra INGRESOS y entra en la oportunidad de negocios, para "ayudarla" le ofrecen unah vacacioneh en Alicante en un sótano con piscina a un precio especial... Josmu se convierte en su mentor, y una cosa lleva a la otra y Silvia by by.
 
By by

Pues mira, estaba pensando: pero qué locas, ni en sueños, no puede haber nadie que se enamore perdidamente de semejante subser asqueroso... pero aquí hay historia. Una mujer de mediana edad y con muy baja autoestima envía la palabra INGRESOS y entra en la oportunidad de negocios, para "ayudarla" le ofrecen unah vacacioneh en Alicante en un sótano con piscina a un precio especial... Josmu se convierte en su mentor, y una cosa lleva a la otra y Silvia by by.
Pero como no me gusta la idea de un final feliz para Josmu, esa mujer en realidad es Svetlana, la hermana menor de Dimitri y cuñada y gran de Daisy, que ha estado planeando su venganza todo este tiempo
 
Que la madre presente quería crecer demasiado a costa de las demás y que las la madre presente considera que las que levantan a las 6 de la mañana para partirse el lombo trabajando ahora no son madres presentes que solo es la otra y eso que si hijo va a la guardería 8 horas...
Ana Muxía tiene más razón que un santo.
A Vilas se le llena la boca con lo de "madre presente" (desde que le enseñó el término Paula Moreira) y yo diría que ser madre presente es una cosa bastante alejada de lo que ella refleja (al menos en redes).
 
Ana Muxía tiene más razón que un santo.
A Vilas se le llena la boca con lo de "madre presente" (desde que le enseñó el término Paula Moreira) y yo diría que ser madre presente es una cosa bastante alejada de lo que ella refleja (al menos en redes).
Madre presente, pero sus niños están en la guarde las mismas horas que los mios (yo trabajo), y después no he tenido ni tengo oportunidad de aparcarlos con la abuela, madrina, etc. para viajes como hace ella o alguna escapada (que olé por ella si puede, si yo pudiera igual me escapaba a comer por ahí un día sin ellos). Pero entonces mi duda es, qué la diferencia a ella de mí??? por qué ella es mami presente????
Anda yaaaa!!!!!!
 
yo tampoco tengo demasiadas, tirando a casi nada.... a veces la vida es así y no te cruzas con la gente adecuada. Yo hasta la uni sí que hacía vida con amigos/as, pero en mi vida adulta currante y ahora madre, no es q no tenga amigas, pero nos vemos en momentos muy puntuales
Otra para el club ☝️
Es cierto que tengo amigas (tampoco muchas, seis para ser exactas) pero las circunstancias hace que aunque hablemos a menudo nos veamos cada 2 meses con suerte (y con algunas incluso cada más).
 
Con respecto a lo de Biona, yo creo que en general la mayoría de las que hablamos les pasa lo mismo. No tienen una vida más allá de sus pareja, le pasa a ella, a la Cerqueiras igual, no da un paso sin Jose y salvo que alguna vez vaya a algún sitio con la tia o la madre, no se la ve con amigas jamás.

La CEO más o menos igual, salvo cuando ha hecho algún viaje de influs o cuando hace planes con el hermano y alguna que otra boda del grupo de "amigas" de toda la vida.

Por no hablar de Silvia o de Maxica, que aunque esta última parece que sí tiene amigas desde hace años, no da un paso sí no es con Irra o con el que toque 😂
 
Por cierto, no os parece raro que Biona no tenga amigas?una chica de 30 y pocos¿? vaqle que Laura era su amiga influencer, pero se llevan muchos años y me da a mi que su amistad ha sido temporal y ahora ocasional. Pero nunca hace un plan de chicas, ni queda para un cafe con ninguna amiga o amigo, y antes del hijo tp...eso si que es muy muy raro. Porque luego hablamos de Silvia, pero aunque estas salgan de casa, vida social real y no de influencer , tirando a cero...
y sorprende qe a todo pegado con el Biono...oye qe será tu marido/pareja pero todo el santo día como lapas.....hasta para ir comprar la barra de pan....a mi ya el no tener carnet...ya me hace sospechar un poki jajajja
 
decir que se llevan muchos años cuando deben ser 5 o así.
Yo también pensé siempre que era todo muy postureo pero después de ver que ella es la madrina de su hijo y no su hermana me dejó alucinada la verdad, acaso que fuera todo paripé.
Suelo ver a Iria un par de veces al mes, pero nada importante, de paseo, compras por plaza de Lugo... y siempre va con Biono. A lo mejor su entorno no quiere saber absolutamente nada de redes sociales y si queda con esas personas respeta la privacidad y ese día no sube nada. Laura por ejemplo, es todo lo contrario sube fotos de toda su familia, de los bebés de sus amistades... no tiene límites en ese sentido.

yo tengo amigas y amigos que me llevan 5 años y más, y también al revés. No le veo el problema

lo de madrina lo veo un postureo absoluto. Si les pasase algo a los bionos (dios no lo quiera) tú ves a la laura haciéndose cargo del bionito?

porque en teoría, ése sería su papel.
 
Última edición:
Back