Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Primas, si veis algo la tv y os coincide que sale el anuncio de Mapfre fijaos a ver si veis al novio de Piedad de copiloto en una grúa o algo así (juraría al 99% que es él).
He intentado buscar el anuncio para ponerlo aquí pero nada (es el que se está emitiendo actualmente).
Lo vi ayer y también me parecio el novio de Piedad. También intente buscar el video pero no lo encontré 😂😂😂
 
Buenas primas.Bueno por lo menos un hijo y nietos han ido con èl ...eso sí,no entendí muy bien el sitio(vacío)ni los muñecos,pq ninguno de los nietos es tan pequeño N?todo muy turbio jejeje.Eso si,en Murcia,con el hijo y nietos que viven allí nada N?,😉.Por otro lado,grande Ana de Muxia,es la mejor, hoy hablando de la madre presente....
 
Hola Pris

Siguiendo los consejos de Cutri he sacado los lápices Alpino de la caja para colorear mi mundo 🌈🌈

Vamos ahí primas!!!! CON PASIÓN 🤜🏼🤛🏼


(Este último reels me acaba de dar 15 años de vida extra... Gracias por las risas Cutri, te quiero siempre)
 
¿Creeis que van a alquilar esa habitación en Airbnb? Yo no los veo, la verdad, pero tampoco tiene mucho sentido como habitación para meditar.
Está mejor que el resto de la casa, pero le falta un toque personal y como habitación zen le sobran cosas. Por cierto, qué mal rollo daba antes justo al lado del salón de los sofás rojos.
Lo de llevar a Mickey y Minnie al cumpleaños de un señor de 67 años no lo vi venir y me parece súper ridículo.

Laura bien podría quedarse un poco más aquí si tanto va a echar de menos a su gente, total para lo que hace en Filipinas... pero, claro, tiene que irse corriendo detrás de Maridi3.

Lo de Iria es increíble, ¿está fatal con gastroenteritis y lo primero que hace es meterse una hamburguesa entre pecho y espalda? Hay cosas que nunca entenderé... Habláis de posible embarazo y hoy no sé por qué le veo cara de embarazada, aunque me extraña porque sale comiendo jamón 🤷‍♀️
Yo tp lo creo.Pero no me tiene mucho sentido esa habitación,como sitio de meditar,en un sótano,no lo veo.La decoración tp es para un sitio de meditar.No se,decorada está normal/moderna y.Quizas es el único sitio de la casa que no eligió JM?pq no tiene nada q ver con la horterada del resto..supongo q será el único sitio en el que Silvia se puede sentir de su edad un rato y no viviendo en una seria de narcos de los 90 horteras
 
A mí me puede explicar alguien que necesidad hay de que "Mickey y Minnie Mouse" (también del chino, como todo lo que está gente consume) amenicen la fiesta de cumpleaños de un señor de 67? Y por qué las tartas tienen clavadas flores de flamenca ( tb del chino!!!!)?????
No puedo comprender!!!! Por qué?????? Me sangran los ojos con esta gente constantemente!! Los ojos ,los oídos, las papillas gustativas, el estómago....
 
Buenas primas.Bueno por lo menos un hijo y nietos han ido con èl ...eso sí,no entendí muy bien el sitio(vacío)ni los muñecos,pq ninguno de los nietos es tan pequeño N?todo muy turbio jejeje.Eso si,en Murcia,con el hijo y nietos que viven allí nada N?,😉.Por otro lado,grande Ana de Muxia,es la mejor, hoy hablando de la madre presente....
Que dijo Ana??? Me lo perdí!
 
Ay, acabo de recordar que hace unos días estaba viendo L'agence (me lo pongo cuando no me da la cabeza para mucho) y no pude evitar acordarme de los Cutrillos al ver esta piscina interior con los Budas.
Captura de pantalla 2024-06-30 a las 23.51.16.png
Ver el archivo adjunto Sin título.mp4

Es una piscina con replicas de los Budas y los frescos del templo de Borobudur, hecha con roca magmática y con nado a contracorriente. En general me estoy acordando de ellos porque salen varias casas y apartamentos con muebles hechos a medida, como dicen ellos de los suyos, pero estos lo son de verdad.
 
Última edición:
Back