Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

A mí me puede explicar alguien que necesidad hay de que "Mickey y Minnie Mouse" (también del chino, como todo lo que está gente consume) amenicen la fiesta de cumpleaños de un señor de 67? Y por qué las tartas tienen clavadas flores de flamenca ( tb del chino!!!!)?????
No puedo comprender!!!! Por qué?????? Me sangran los ojos con esta gente constantemente!! Los ojos ,los oídos, las pápulas gustativas, el estómago....
 
A mí me puede explicar alguien que necesidad hay de que "Mickey y Minnie Mouse" (también del chino, como todo lo que está gente consume) amenicen la fiesta de cumpleaños de un señor de 67? Y por qué las tartas tienen clavadas flores de flamenca ( tb del chino!!!!)?????
No puedo comprender!!!! Por qué?????? Me sangran los ojos con esta gente constantemente!! Los ojos ,los oídos, las pápulas gustativas, el estómago....


Es que a ciertas edades, cuando les empieza a fallar, se vuelven como niños y la forma de entretenerlos es igual.
 
¿Creeis que van a alquilar esa habitación en Airbnb? Yo no los veo, la verdad, pero tampoco tiene mucho sentido como habitación para meditar.
Está mejor que el resto de la casa, pero le falta un toque personal y como habitación zen le sobran cosas. Por cierto, qué mal rollo daba antes justo al lado del salón de los sofás rojos.
Lo de llevar a Mickey y Minnie al cumpleaños de un señor de 67 años no lo vi venir y me parece súper ridículo.

Laura bien podría quedarse un poco más aquí si tanto va a echar de menos a su gente, total para lo que hace en Filipinas... pero, claro, tiene que irse corriendo detrás de Maridi3.

Lo de Iria es increíble, ¿está fatal con gastroenteritis y lo primero que hace es meterse una hamburguesa entre pecho y espalda? Hay cosas que nunca entenderé... Habláis de posible embarazo y hoy no sé por qué le veo cara de embarazada, aunque me extraña porque sale comiendo jamón 🤷‍♀️
 
A mí me puede explicar alguien que necesidad hay de que "Mickey y Minnie Mouse" (también del chino, como todo lo que está gente consume) amenicen la fiesta de cumpleaños de un señor de 67? Y por qué las tartas tienen clavadas flores de flamenca ( tb del chino!!!!)?????
No puedo comprender!!!! Por qué?????? Me sangran los ojos con esta gente constantemente!! Los ojos ,los oídos, las pápulas gustativas, el estómago....
No son Mickey y Minnie
Fon Fickey y Fifi
Screenshot_20240630-203847_Chrome.jpg
 
Primas, si veis algo la tv y os coincide que sale el anuncio de Mapfre fijaos a ver si veis al novio de Piedad de copiloto en una grúa o algo así (juraría al 99% que es él).
He intentado buscar el anuncio para ponerlo aquí pero nada (es el que se está emitiendo actualmente).
Se estará ganando la vida haciendo trabajillos de actor para sacarse un dinero que le permita llegar a fin de mes?🤣
 
A mí me puede explicar alguien que necesidad hay de que "Mickey y Minnie Mouse" (también del chino, como todo lo que está gente consume) amenicen la fiesta de cumpleaños de un señor de 67? Y por qué las tartas tienen clavadas flores de flamenca ( tb del chino!!!!)?????
No puedo comprender!!!! Por qué?????? Me sangran los ojos con esta gente constantemente!! Los ojos ,los oídos, las pápulas gustativas, el estómago....
Pero hay documento gráfico de esa maravilla??!
 
Primas, si veis algo la tv y os coincide que sale el anuncio de Mapfre fijaos a ver si veis al novio de Piedad de copiloto en una grúa o algo así (juraría al 99% que es él).
He intentado buscar el anuncio para ponerlo aquí pero nada (es el que se está emitiendo actualmente).

El chico dejó una prometedora carrera como actor para cumplir todos sus sueños en la empresa número 1 mundial en bienestar animal.

Screenshot_2024-06-30-18-51-00-310_com.google.android.youtube-edit.jpg
 
Back