Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Ahí está! El Mickey colocado de metanfetamina y la tarta con el floripondio de feria clavao!
Jajajajajajajaja pero qué mierda es esta??? Un Mickey en el cumple del Green? Yo de verdad que cuando creo que ya lo he visto todo con ellos, siempre hay un plot twist.

Y ahora Silvia contará que menudo detalle han tenido las chicas, que le han traído al mismísimo Mickey de Disneyland🤣
 
Que la madre presente quería crecer demasiado a costa de las demás y que las la madre presente considera que las que levantan a las 6 de la mañana para partirse el lombo trabajando ahora no son madres presentes que solo es la otra y eso que si hijo va a la guardería 8 horas...
Y esto de las farmaplinas....como crecen a costa de las demás?? cada una no gana en función de lo qe venda ella y sus discípulas....crecen todas no a la par¿?¿
 
Por cierto, no os parece raro que Biona no tenga amigas?una chica de 30 y pocos¿? vaqle que Laura era su amiga influencer, pero se llevan muchos años y me da a mi que su amistad ha sido temporal y ahora ocasional. Pero nunca hace un plan de chicas, ni queda para un cafe con ninguna amiga o amigo, y antes del hijo tp...eso si que es muy muy raro. Porque luego hablamos de Silvia, pero aunque estas salgan de casa, vida social real y no de influencer , tirando a cero...
 
Por cierto, no os parece raro que Biona no tenga amigas?una chica de 30 y pocos¿? vaqle que Laura era su amiga influencer, pero se llevan muchos años y me da a mi que su amistad ha sido temporal y ahora ocasional. Pero nunca hace un plan de chicas, ni queda para un cafe con ninguna amiga o amigo, y antes del hijo tp...eso si que es muy muy raro. Porque luego hablamos de Silvia, pero aunque estas salgan de casa, vida social real y no de influencer , tirando a cero...
decir que se llevan muchos años cuando deben ser 5 o así.
Yo también pensé siempre que era todo muy postureo pero después de ver que ella es la madrina de su hijo y no su hermana me dejó alucinada la verdad, acaso que fuera todo paripé.
Suelo ver a Iria un par de veces al mes, pero nada importante, de paseo, compras por plaza de Lugo... y siempre va con Biono. A lo mejor su entorno no quiere saber absolutamente nada de redes sociales y si queda con esas personas respeta la privacidad y ese día no sube nada. Laura por ejemplo, es todo lo contrario sube fotos de toda su familia, de los bebés de sus amistades... no tiene límites en ese sentido.
 
decir que se llevan muchos años cuando deben ser 5 o así.
Yo también pensé siempre que era todo muy postureo pero después de ver que ella es la madrina de su hijo y no su hermana me dejó alucinada la verdad, acaso que fuera todo paripé.
Suelo ver a Iria un par de veces al mes, pero nada importante, de paseo, compras por plaza de Lugo... y siempre va con Biono. A lo mejor su entorno no quiere saber absolutamente nada de redes sociales y si queda con esas personas respeta la privacidad y ese día no sube nada. Laura por ejemplo, es todo lo contrario sube fotos de toda su familia, de los bebés de sus amistades... no tiene límites en ese sentido.
Pero te consta que tiene entorno ?me refiero a que yo coincidó con ella bastante y nunca la veo con otras personas, salvo en algún viaje de parejas y creo que son amigos de Biono .Bueno, muchos no se llevan tienes razon, pero me refería a que por edad no es una amiga del cole, de la infancia, del instituto de la facultad, sino del mundo influencer, es decir de los últimos años
 
Por cierto, no os parece raro que Biona no tenga amigas?una chica de 30 y pocos¿? vaqle que Laura era su amiga influencer, pero se llevan muchos años y me da a mi que su amistad ha sido temporal y ahora ocasional. Pero nunca hace un plan de chicas, ni queda para un cafe con ninguna amiga o amigo, y antes del hijo tp...eso si que es muy muy raro. Porque luego hablamos de Silvia, pero aunque estas salgan de casa, vida social real y no de influencer , tirando a cero...
yo tampoco tengo demasiadas, tirando a casi nada.... a veces la vida es así y no te cruzas con la gente adecuada. Yo hasta la uni sí que hacía vida con amigos/as, pero en mi vida adulta currante y ahora madre, no es q no tenga amigas, pero nos vemos en momentos muy puntuales
 
No suelo hablar de los viejos verdes, pero por lo que leo....
Ojalá que se una habitación para alquilar y vaya una paisana y que se enamore perdidamente del viejo verde...
Seria una historia para la vieja verde impresionante.
 
Back