Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Es muchi mejor que cualquier estancia de la casa y al menos no tiene flores de gasolinera o muert*, catetadas de plástico y figuritas decorativas de hace 45 años.

Ya podrían haber estirado más el presupuesto y haber contratado a la decoradora para su habitación con muebles "a medida" y solo 1 mesita de noche🤣 además de tener el mismo tipo de muebles que los de la habitación de mis padres, les falta el crucifijo encima de la cama y listo.

Conforme digo esto, estoy pensando que quizás por eso pusieron una entrada independiente al sótano, para los del airbnb🤔
O ya puestos, contratar a la decoradora para su habitación de uso principal... porque están muy obsesionados con la habitación de invitados... la habitación "supuestamente zen"... porque para el resto bien que les sirvió ese cabecero de la muerte y sofás con todo tipo de adn, compraron la lámpara penacho y múltiples animales dorados y plantas de plástico 🤔
 
Alguna pri que no tenga plan este verano y le apetezca conocer Alicante e infiltrarse?Y por supuesto que no le importe alojarse en el sótano de la casa de 2 perturbados.

Me imagino en unos meses ver en los periódicos de la zona "desarticulan una banda que extorsionaba y robaba las pertenencias a turistas de toda Europa para luego venderlo en wallapop"
Lo veo

Aqui Estoy GIF by Globomedia
 
Y digo yo, ¿esto de la habitación de meditación alquiler no le da un poco de miedo a Silvia?

Que ellos son llamas gemelas, con una relación sanísima y nuca les pasaría; pero he oído que a veces metes a una chica en tu casa con toda la buena intención del mundo y resulta que tu marido de toda una vida te la pega con ella delante de tus morros.

Marvel Studios Smile GIF by Disney+
Si, claro, es que Josmunuel tiene un atractivo irresistible... Pero tú no ves que con la cantidad de chicas que contratan Silvia ya ha visto que su amor es el más fuerte, cielo?
 
Y digo yo, ¿esto de la habitación de meditación alquiler no le da un poco de miedo a Silvia?

Que ellos son llamas gemelas, con una relación sanísima y nuca les pasaría; pero he oído que a veces metes a una chica en tu casa con toda la buena intención del mundo y resulta que tu marido de toda una vida te la pega con ella delante de tus morros.

Marvel Studios Smile GIF by Disney+
Pri, si eso ocurriera y JosMu encontrase a alguna pobre diabla que se enamorase de él, esa chica sí que tendría muchos problemas de resolveh
 
O ya puestos, contratar a la decoradora para su habitación de uso principal... porque están muy obsesionados con la habitación de invitados... la habitación "supuestamente zen"... porque para el resto bien que les sirvió ese cabecero de la muerte y sofás con todo tipo de adn, compraron la lámpara penacho y múltiples animales dorados y plantas de plástico 🤔
Por eso, que es raro que en el resto de la casa y de habitaciones no subterráneas no hayan puesto tanto interés en la decoración y se hayan apañado con los muebles que había porque era "mu buenos' y sin embargo a la habitación esa le hayan dado un aire tan distinto, solo para que Silvia pueda meditar tranquila, porque claro, lo de leer tendrá que ser en otro sitio, ya que leen los libros a medias.

Eso sí, por una vez han tomado una buena decisión y evidentemente a esa habitación le pueden sacar mucho más dinero que si la alquilaban tal y como estaba antes y así, eso sirve para poder cubrir necesidades básicas, no como ahora e intentar seguir engañando a la gente.

Con un poco de suerte igual después de varias reservas sí pueden celebrar el cumple del JosMu, aunque cuando eso ocurra quizás ya tiene casi 68🤣
 
Es normal que hayan puesto empeño en decorar bien la parte de abajo, exterior y entrada independiente, son las indicaciones de herbakaka. Ahora empezarán a hacer ahí los eventos, y es donde todos sus bajo líneas harán las historias, publicaciones, etc y tiene que dar sensación de lujo.

Aunque luego las primas sepamos la verdad..
 
Back