Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Lo has vuelto a hacer, cielo. La cutrillo aprendió inglés en la misma academia que Ana Botella.

Ver el archivo adjunto 3638740
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Silvia: "Estudié muchos años inglés"

Also Silvia sin saber escribir ni siquiera Bye bye o birthday, que posiblemente en el nivel -1 de inglés sea lo que te enseñen. Solo le falta escribir "jelou" y "Ai jam Silvia"
 
Bueno después de los últimos descubrimientos sobre las mentiras de los marranicos a alguien le cabe la menor duda de que cuando se "alojaron" en el faro, en realidad le pidieron al recepcionista que les dejara entrar a las habitaciones porque solían hacer eventos en hoteles y eso fue lo que grabaron😉
 
SINVERGÜENZAS!!

“8kg perdidos en 10 días”

Y todos los de la mesa tan encantados.

1.Es técnicamente imposible perder esa cantidad de peso. O bien lo que estás perdiendo es mucho líquido y músculo (que es lo que justo no se debe perder) o bien es que no has estado comiendo absolutamente nada en todos esos 10 días, lo cual no es viable…
2. Aunque fuese posible, no es un logro, ni objetivo a seguir, ni milagro ni nada que alabar! Si pierdes más de 1kg a la semana ya es una salvajada, porque algo no se está haciendo bien y comprometes tu salud muy gravemente.

Esta gente está para que la encierren, lo digo muy en serio.
Y los clientes que exageran con los resultados más de lo mismo. Van todos a la misma escuela.
Yo estas historias las denuncio todas por promover TCA... No valdrá de nada, pero si lo hacemos varias, Insta le penaliza...
 
Yo estas historias las denuncio todas por promover TCA... No valdrá de nada, pero si lo hacemos varias, Insta le penaliza...

Yo también. Toda esa basura del antes y del después, esos comentarios que hacen sobre pérdidas de peso desproporcionadas, milagritos varios...
Para muestra, un comentario de la cutrillo de hace unos meses, que me consta que tuvo que eliminar porque le dieron un toque desde "arriba". Es vergonzoso que le recomiende a una madre el producto para un menor por hacer negocio. Negocio con la ignorancia, eso es lo que haces, cielo. Y disfrazalo como te de la gana.
Luego se vanaglorian de que son muy honrados, de que disfrutan ayudando a los demás, de su sinceridad... Sois lo peor y no digo más porque me caliento.

IMG_20240630_000417.jpg
 
Última edición:
Yo también. Toda esa basura del antes y del después, esos comentarios que hacen sobre pérdidas de peso desproporcionadas, milagritos varios...
Para muestra, un comentario de la cutrillo de hace unos meses, que me consta que tuvo que eliminar porque le dieron un toque desde "arriba". Es vergonzoso que le recomiende a una madre el producto para un menor por hacer negocio. Negocio con la ignorancia, eso es lo que haces, cielo. Y disfrazalo como te de la gana.
Luego se vanaglorian de que son muy honrados, de que disfrutan ayudando a los demás, de su sinceridad... Sois lo peor y no digo más porque me caliento.

Ver el archivo adjunto 3638795
Bueno, es que me horroriza esa respuesta. La que pregunta, que Dios me perdone, pero muy centrada no está. Ese tipo de dudas se le preguntan al pediatra, o incluso en la farmacia en un primer filtro, si no quieres ir de entrada al pediatra. Pero no a una, con perdón por la expresión, retrasada sin dos dedos de frente de ig.
En cuanto a la respuesta de Silvia, que Instagram retire,sin que le tiemble el pulso, fotos en bikini de alguien y, sin embargo, mantenga publicaciones y/o perfiles de gente que, a mi entender, atenta contra la salud pública, me parece incomprensible.
Por no hablar del intrusismo laboral que supone para los PROFESIONALES DE VERDAD que esta gentuza, porque otro nombre no tienen, se pongan a dar consejos de lo que no saben y a vender dietas milagro.
Ya no me meto en el tema del ejercicio, otro mundo complejo, en el cual recomiendan la misma rutina a todo el mundo por igual, sin tener en cuenta las necesidades de cada persona, las limitaciones, cuales son sus puntos débiles a reforzar. Se van de que todo es muy personalizado y lo que ofrecen es lo mismo que podría buscar cualquiera en youtube para hacer en su casa, sin más.
Siento la chapa, pero con esta gente paso de la risa (por lo pailanes que son, queriendo aparentar lo que no tienen) a la indignación profunda viendo como se aprovechan y engañan a la gente, poniendo en peligro su salud o, incluso, su economía.
 
La fantasía que es que Villa Marranicos se conviertan en un alojamiento turístico❤️ Con los mejores host del mundo🤣

De ahí seguro que salen nuevos "chicos" y "chicas", deseando saber cómo maquillan la realidad para que no se sepa lo que hay. E Intentaran engañar a todos los que se alojen para que se unan a su equipo y tengan una vida de lujo, aunque luego abras cualquier armario de la cocina y haya eco.
 
Back