Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Alguna pri que no tenga plan este verano y le apetezca conocer Alicante e infiltrarse?Y por supuesto que no le importe alojarse en el sótano de la casa de 2 perturbados.

Me imagino en unos meses ver en los periódicos de la zona "desarticulan una banda que extorsionaba y robaba las pertenencias a turistas de toda Europa para luego venderlo en wallapop"
 
Debe de ser la unica estancia normal d toda la casa,q conste a mi no me gustan ninlos tonos ni nada,parece sacada del catalogo de muebles boom pero bueno,pasable
Es muchi mejor que cualquier estancia de la casa y al menos no tiene flores de gasolinera o muert*, catetadas de plástico y figuritas decorativas de hace 45 años.

Ya podrían haber estirado más el presupuesto y haber contratado a la decoradora para su habitación con muebles "a medida" y solo 1 mesita de noche🤣 además de tener el mismo tipo de muebles que los de la habitación de mis padres, les falta el crucifijo encima de la cama y listo.

Conforme digo esto, estoy pensando que quizás por eso pusieron una entrada independiente al sótano, para los del airbnb🤔
 
Máxica, sí. Ava te quiero mucho pero ahí te quedas. Muy bonitas las historias de amor infinito pero tu perra no tiene Instagram. Y otra cosa, fin de fiesta y de las vacaciones y vuelta a Filipinas, para Bestie, tú te vas porque te da la gana.
Pensaba que se quedarían más tiempo. Y para sorpresa de absolutamente nadie, Maxica no se queda aquí una semanita más aunque sea, no vaya a ser que él pase un poco de tiempo solo y se "lo quiten" o que ella pueda disfrutar de su gente sin él 😉Ella, ante todo, independiente y empoderada.

Viajar sin peto no le suponía tanto problema jajaja
 
Spoiler: sí te acostumbras.
Lo que pasa es que has pasado 5 meses viviendo en Filipinas. 5!!! Y ya te alzas como experta en despedidas.
Te acostumbrarías más quizás si hicieras una vida en tu destino.

Ver el archivo adjunto 3639337
Venía a subir esto. Ella, que es la más expatriada del mundo y lleva 25 años viviendo fuera y se ve que nunca se acostumbra a las despedidas 🤣

Me hace gracia lo de "separarnos de nuevo de la gente que queremos" y se han pasado más de una semana del viaje en Coruña y haciendo planes totalmente solos🤣
 
Venía a subir esto. Ella, que es la más expatriada del mundo y lleva 25 años viviendo fuera y se ve que nunca se acostumbra a las despedidas 🤣

Me hace gracia lo de "separarnos de nuevo de la gente que queremos" y se han pasado más de una semana del viaje en Coruña y haciendo planes totalmente solos🤣
Me pregunto quiénes son las personas que “queremos” en plural, o sea que quieren ambos. Peto?? Es su única persona en común hacia la que ambos quizás pueden sentir cierto afecto.
 
Pensaba que se quedarían más tiempo. Y para sorpresa de absolutamente nadie, Maxica no se queda aquí una semanita más aunque sea, no vaya a ser que él pase un poco de tiempo solo y se "lo quiten" o que ella pueda disfrutar de su gente sin él 😉Ella, ante todo, independiente y empoderada.

Viajar sin peto no le suponía tanto problema jajaja
Esto me deja muerta. Yo he sido emigrante durante muchos años, y por lo que sea aún en muchos casos la estampa habitual es que los expatriados sean los hombres y sus parejas mujeres les acompañen, y la mayoría en estas circunstancias alargaban y se quedaban todo el verano en España, salvo que hubieran encontrado trabajo en destino. Y en Navidad a veces también. No veo la necesidad de ser la sombra de un señor que además se pasa todo el día trabajando, y te vas a comer sola encerrada en casa la época de lluvias.
 
Pensaba que se quedarían más tiempo. Y para sorpresa de absolutamente nadie, Maxica no se queda aquí una semanita más aunque sea, no vaya a ser que él pase un poco de tiempo solo y se "lo quiten" o que ella pueda disfrutar de su gente sin él 😉Ella, ante todo, independiente y empoderada.

Viajar sin peto no le suponía tanto problema jajaja
Me autocito para decir que quizás se vuelve porque tiene trabajo acumulado de estas semanas de vacaciones.

Tened en cuenta que en las últimas 2 semanas se han estrenado muchas series en netflix, igual hay novedades en el supermercado filipino e incluso puede que el portero de la urbanización tenga varios pedidos de Shein esperando que los recojan🤣
 
Esto me deja muerta. Yo he sido emigrante durante muchos años, y por lo que sea aún en muchos casos la estampa habitual es que los expatriados sean los hombres y sus parejas mujeres les acompañen, y la mayoría en estas circunstancias alargaban y se quedaban todo el verano en España, salvo que hubieran encontrado trabajo en destino. Y en Navidad a veces también. No veo la necesidad de ser la sombra de un señor que además se pasa todo el día trabajando, y te vas a comer sola encerrada en casa la época de lluvias.
Totalmente y además, ella siempre dice que su trabajo puede hacerlo desde cualquier parte del mundo, pues eso mismo, si ya está semana "trabajas", puedes quedarte en España, teletrabajas por la mañana y tienes las tardes y findes libres para disfrutar (todas sabemos que no trabaja, pero ya me entendéis).

Yo sigo a varias chicas españolas que viven en EEUU y allí con suerte tienen 1 semana de vacaciones al año, pero 2 de ellas han sido madres y ahora no trabajan y ambas se han venido 1 mes sin sus parejas a España (ya que ellos por trabajo imposible).

Otra chica que sigo igual, su empresa le permite hacer 1 mes de teletrabajo al año y aiempre se viene a España, aunque le toca teletrabajar todas las tardes con la diferencia horaria.

Vamos, yo creo que es lo normal, si echas en falta tu tierra, él está trabajando todo el Día, además según dices hace un tiempo de 💩 durante los próximos meses, Maxica tiene todas las facilidades para quedarse el tiempo que quiera aquí, pero ya veis, dependiente nivel no poder pasar ni 1 semana más en España y dejarle a él solo unos días.
 
Y digo yo, ¿esto de la habitación de meditación alquiler no le da un poco de miedo a Silvia?

Que ellos son llamas gemelas, con una relación sanísima y nuca les pasaría; pero he oído que a veces metes a una chica en tu casa con toda la buena intención del mundo y resulta que tu marido de toda una vida te la pega con ella delante de tus morros.

Marvel Studios Smile GIF by Disney+
 
Back