Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

ni se pronunció nadita cuando sus "compañeros" hará cosa de 3 semanas estuvieron encerrados en la sede del imperio ..... ni mu dijo....otras trabajadores si que "apoyaban" por Ig dándole visibilidad al tema...ella calladita del todo..... me chocó tanto qe va de defensora
Pues en la anterior huelga,que sí fue, puso bonitos a los compañeros que no asistieron... es más bocachancla 🤦‍♀️
 
Hace siglos q no comento nada primas porque estuve enferma y pasé una mala racha, pero os leí cada día y me disteis la vida ♥️.
Quería decir q estos días vi en Coruña dos veces a Máxica y a Bestie y conozco a varios de su pandilla. Están más solos q la una. La gran mayoría les saludan y hablan por educación pero nada más. En San Juan como había copas de por medio... todo el mundo estaba contento pero hasta ahí. Han intentado acoplarse para presumir de su vida filipina y les han dado de lado. Sobre todo es Máxica la q no gusta porq se inventa su vida en Instagram y no quieren ser partícipes de sus fantasías. Vamos, q les da muy mal rollo. Y de Bestie lo q se dice es q ella le pagaba todos sus caprichos cuando estaba casada con Peto y él se enganchó a la buena vida q podía tener con ella. Vamos, interés puro y duro.
 
si, aprobó las opos a Xunta después de así como 1000 años intentando pero por lo que me han contado no da más de sí en el trabajo...y sí, las fotos mañaneras de ascensor dan vergüenza ajena.

Lo peor es que también se las saca en su oficina...sus compis deben flipar
Pero las saco,. Que no es por defenderla, pero oye su trabajo le ha costado. Y respecto a las fotos en el ascensor, son bastante normales, te pueden gustar o no los looks, pero no veo nada extraño. Quizas no soy objetiva, porque es buena tia
 
a mí me parece interesante en el sentido de que nos intentan vender unas vidas muy idílicas a través como dices de la Coz e IG, y luego te das cuenta de que en casa hay mucha caquita...
Totalmente de acuerdo prima. Detrás de poder permitirse ciertas comodidades, ropa, que tus hijos tengan ciertas carreras y no hablo sólo de estudios... A veces cutres como revender a precios locos en Vinted y otras veces papás o abuelos "respetables" que hicieron mil perrerías para amasar fortuna contactos y una vida cómoda que ya es una ventaja para sus descendientes. Encuentro interesante saber que los abuelos del presidente Kennedy y de Trump se dedicaron al contrabando, otros a otras cosas, y que de eso también hay aquí en Coruña, al lado de casa. Entiendo que Minia no tiene porqué contarnos los entresijos familiares en Instagram (que igual ni los conoce), pero las entrevistas a personajes turbios de la Coz ya me molestan un poco más.
 
No tenía ni idea de quién eran ninguna de las dos que ha mencionado kikiña, pero está aparte de looks imposibles (di tú que tendrán que ir así) porque al final van todas igual, ya no “ venden” por su manera de vestir. Me parece muy sosa y muy artificial, pero claro la desconozco por completo
Cual es su nombre?
 
Como hay pris que quieren que hablemos de chicas que no se han mencionado hasta ahora, sigo a 2 chicas gallegas en tiktok que me gusta lo que comparten.

Una se llama @nika_lois y sube vídeos de decoración (reformó un piso y lo dejaron genial, no como villa marranikos) y sube vídeos de compra del súper, etc. Estas cosas seguramente a la mayoría no os interesen, a mi en tiktok es el tipo de vídeos que me gusta ver🤣 La chica me cae bien, aunque alguna vez se ha metido en algún que otro jardín por hablar de política.

Luego hay otra chica que es de Coruña, se llama Marta, ahora su cuenta es @marta.ugc.spain, porque se ha hecho creadora UGC, antes me gustaba más su contenido, ahora muchos vídeos son enseñando productos, etc, pero también se ve buena chica.

No sé si tienen IG y si es así, si el contenido es el mismo que en tiktok o diferente, yo solo las sigo en tiktok y no sé si alguna de ellas puede dar algo de salseo.

Edito para decir que la primera chica creo que vive en Ferrol, por la ubicación ue suele poner en los vídeos, pero también he visto algún video donde pone ubicación Santa Comba, así que no sé si ella o su pareja serán de allí.
 
Última edición:
Y una cosa os diré, Silvia en crossfit se va a morir porque no tiene forma física ninguna...Yo voto porque van a ir dos /tres semanas. Fin. Y como ella haga amigas /os ya menos
Que se va a apuntar a Crossfit? Con la de hombres que hay en crossfit? Y con lo que cuesta? NI DE COÑA. Le da algo al viejo verde de pensar que va a interactuar con hombres y encima que estén en buena forma física.
 
Hace siglos q no comento nada primas porque estuve enferma y pasé una mala racha, pero os leí cada día y me disteis la vida ♥️.
Quería decir q estos días vi en Coruña dos veces a Máxica y a Bestie y conozco a varios de su pandilla. Están más solos q la una. La gran mayoría les saludan y hablan por educación pero nada más. En San Juan como había copas de por medio... todo el mundo estaba contento pero hasta ahí. Han intentado acoplarse para presumir de su vida filipina y les han dado de lado. Sobre todo es Máxica la q no gusta porq se inventa su vida en Instagram y no quieren ser partícipes de sus fantasías. Vamos, q les da muy mal rollo. Y de Bestie lo q se dice es q ella le pagaba todos sus caprichos cuando estaba casada con Peto y él se enganchó a la buena vida q podía tener con ella. Vamos, interés puro y duro.
Muchísimas gracias por el salseo, pri❤️ Se intuía que algo pasaba con los amigos, porque se les ve que están solos, solos. Tienen lo que se merecen.

Lo de que ella le pagase todos los caprichos, desde luego, no olvidemos que le decoró el piso de Noruega en el que estuvo ¿2 meses? y él mismo reconoció que se lo había pagado ella, por no hablar de restaurantes, hoteles, viajes, conciertos, etc. Menuda sanguijuela y Maxic encantada de que alguien le haga casito.
 
Back