Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

SINVERGÜENZAS!!

“8kg perdidos en 10 días”

Y todos los de la mesa tan encantados.

1.Es técnicamente imposible perder esa cantidad de peso. O bien lo que estás perdiendo es mucho líquido y músculo (que es lo que justo no se debe perder) o bien es que no has estado comiendo absolutamente nada en todos esos 10 días, lo cual no es viable…
2. Aunque fuese posible, no es un logro, ni objetivo a seguir, ni milagro ni nada que alabar! Si pierdes más de 1kg a la semana ya es una salvajada, porque algo no se está haciendo bien y comprometes tu salud muy gravemente.

Esta gente está para que la encierren, lo digo muy en serio.
Y los clientes que exageran con los resultados más de lo mismo. Van todos a la misma escuela.
Me hace gracia (por no decir otra cosa) que todas esas comentaditas son tomandose vino, cervezas ... fruta, tostada y café con leche para desayunar es malo pq un batido es mucho mejor pero a ellos no los ves despues de las reuniones tomando el te aloe ...
 
Me hace gracia (por no decir otra cosa) que todas esas comentaditas son tomandose vino, cervezas ... fruta, tostada y café con leche para desayunar es malo pq un batido es mucho mejor pero a ellos no los ves despues de las reuniones tomando el te aloe ...
Yo al Green siempre lo veo zampando con ansia (y no me extraña, la verdad, pero no sé cómo no disimulan un poco el hambre que pasan)
 
SINVERGÜENZAS!!

“8kg perdidos en 10 días”

Y todos los de la mesa tan encantados.

1.Es técnicamente imposible perder esa cantidad de peso. O bien lo que estás perdiendo es mucho líquido y músculo (que es lo que justo no se debe perder) o bien es que no has estado comiendo absolutamente nada en todos esos 10 días, lo cual no es viable…
2. Aunque fuese posible, no es un logro, ni objetivo a seguir, ni milagro ni nada que alabar! Si pierdes más de 1kg a la semana ya es una salvajada, porque algo no se está haciendo bien y comprometes tu salud muy gravemente.

Esta gente está para que la encierren, lo digo muy en serio.
Y los clientes que exageran con los resultados más de lo mismo. Van todos a la misma escuela.
Menudos sinvergüenzas. No creo que ni alguien en huelga de hambre sea capaz de perder semejante peso. Ojalá IG cerrase las cuentas de gente que promueve esos mensajes también peligrosos y ojalá la ley regulase (y sancionarse) a empresas como estas que juegan con la salud y el dinero de la gente.
 
Creéis que los Greens cuando van a restaurantes con otros de la secta serán los típicos que justo van al baño cuando traen la cuenta? Les pega tanto😂 Así como decir que luego les hacen un bizum, pero justo ese día falla la app del banco
 
Ay que ahora nos van a enseñar la dichosa habitación zen con un rils y todo y... la habitación está vacía! Y sale el Green haciendo muchos aspavientos y contando toooooodo lo que se va a poner ahí!
Bueno, una pared está pintada con plumas que las plumas son muy especiales y significan mucho para la Cutri espiritual y que se lo ha hecho una diseñadora y amiga que está etiquetada porque existe y porque a veces hay que callar boquitas a las que tenemos mushoh complehoh de resolvé
 
Back