Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Los looks de Elba me recuerdan a cuando tenía 5 años y me encantaba ponerme la ropa de mi madre y mi abuela. Los mismos vibes
Prefiero salir a la calle en pijama que con esa falda (mal)combinada con las Samba
A ver sin ser defensora de Elba en absoluto... Y yo ese look no me lo pondría ni de coña, pero me parece que ella lo luce, si la veo por la calle no pensaría que va mal, pero mismamente Biona o la CEO con eso irían hechas un auténtico cuadro o Silvia, que parecería de "El secreto de puente Viejo"
 
A ver sin ser defensora de Elba en absoluto... Y yo ese look no me lo pondría ni de coña, pero me parece que ella lo luce, si la veo por la calle no pensaría que va mal, pero mismamente Biona o la CEO con eso irían hechas un auténtico cuadro o Silvia, que parecería de "El secreto de puente Viejo"
Tienes razón prima, a mí no me gusta como viste pero nada de nada, pero reconozco q a ella no le queda mal del todo. Y q si me lo pusiera yo para ir por la calle, llamaría la atención. Es más ..estoy pintando en casa y llevo un look parecido pero sin falda, yo llevo pantalón ciclista jajaja. Tb os digo q no le abro la puerta así ni al de Amazon😂😂😂
 
No no Pri.
Es que la tarjeta que han subido no tiene ningún sello ni dirección puesta por delante ni por detrás. 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Es tonta hasta para eso.
Sabeis lo peor de todo? Que habrá gente que lo crea pq para lago montan semejantes shows. Algún pobre diablo se creerá las postales de porshe, el cinturón de gucci, las noches en las que se piden sushi y los restaurantes michelin .....
 
SINVERGÜENZAS!!

“8kg perdidos en 10 días”

Y todos los de la mesa tan encantados.

1.Es técnicamente imposible perder esa cantidad de peso. O bien lo que estás perdiendo es mucho líquido y músculo (que es lo que justo no se debe perder) o bien es que no has estado comiendo absolutamente nada en todos esos 10 días, lo cual no es viable…
2. Aunque fuese posible, no es un logro, ni objetivo a seguir, ni milagro ni nada que alabar! Si pierdes más de 1kg a la semana ya es una salvajada, porque algo no se está haciendo bien y comprometes tu salud muy gravemente.

Esta gente está para que la encierren, lo digo muy en serio.
Y los clientes que exageran con los resultados más de lo mismo. Van todos a la misma escuela.
 

Adjuntos

  • IMG_7920.jpeg
    IMG_7920.jpeg
    173,3 KB · Visitas: 254
Ya dejó la papilla el señor mayor? Ya tiene la boca para comer ese atún-CHULETÓN?
🤣🤣🤣Estaba a punto de grabarlo, se le ve ahí riendo y masticando, hablando con la boca llena y engullendo como si no hubiese mañana las aceitunicas y pataticas del aperitivo antes de la comida, menos mal que ya se ha curado, ya estoy más tranquila
 
Back