Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Ay que ahora nos van a enseñar la dichosa habitación zen con un rils y todo y... la habitación está vacía! Y sale el Green haciendo muchos aspavientos y contando toooooodo lo que se va a poner ahí!
Bueno, una pared está pintada con plumas que las plumas son muy especiales y significan mucho para la Cutri espiritual y que se lo ha hecho una diseñadora y amiga que está etiquetada porque existe y porque a veces hay que callar boquitas a las que tenemos mushoh complehoh de resolvé
Pero la decoradora no se ha encargado de eso? 🤷‍♀️
 
Por cierto, que la última vez que hablaron de la "habitación zen" y que parece la única habitación que se ve desde la sala de los sofás de plasticuero rojos repletos de adn, a mí me tiene pinta de que es para algo turbio, no? No sé, en ese sótano, tan oscuro, los sofás 😵‍💫😵
 
Ay dios!!! Una camilla? Un escritorio y moqueta? Sin luz? Un zulo, una celda o la habitación para pensar. Qué miedito!!!!😱😱
Y un cubreradiador! Y unos cuadros y que cada cuadro signifique algo!Y ya ha dicho el Green, y bueno, y después "decoraremos" (=llenar las estanterías de animales y chuminadas doradas y algo que tenga pinta de espiritual y alguna plantica de plástico.
Digo yo que quitarán la cama que se ve ahora, porque en ese zulo no va a caber más changallada. Sólo de pensar todo lo que va a haber ahí metido a mí se me quita todo lo zen
 
Acabo de verla. La verdad no quedó mal comparando el antes y después. Lo que no sé es para que sirve esa habitación
Yo hubiese hecho una bodega 🫢, así con tan poquita luz
Las cosas en sí son bonitas, pero yo veo demasiada trapallada junta, mucho ruido visual... Quizás es too much esa moqueta de colores, con todos los cuadros de más colores y luego otra pared que ya tiene plumas pintadas... No me da a mí esa tranquilidad como para ponerme a meditar
(Por cierto al final no pusieron estantería, la decoradora se dio cuenta de que no tenían libros para poner ahí y diría chau)
 
Podéis adjuntar pruebas?  Es para no meterme en su IG y no darle visualizaciones innecesariamente
Prima, no sé poner el vídeo. Te pongo unas capturas para q te hagas una idea
 

Adjuntos

  • IMG_20240629_213238.jpg
    IMG_20240629_213238.jpg
    63,7 KB · Visitas: 199
  • IMG_20240629_213220.jpg
    IMG_20240629_213220.jpg
    69,9 KB · Visitas: 152
  • IMG_20240629_213151.jpg
    IMG_20240629_213151.jpg
    81 KB · Visitas: 151
Back