Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Hola!. Soy nueva pero hace mucho que os leo. Quería saber si alguién conoce a la de la tienda xeitoshop que es de Orense. Antes estaba con un tal Guille no sé si tenía parte en la empresa pero trabajaban juntos. Ahora està con un musculitos….. me perdí ese episodio. Y acaba de hacer un vídeo explicando que le pegaron, que tiene amenazas….. para salir un poco del tema de Maxica 😃
¿No habían salido en el periódico que a él lo acusaban de algo de un coche de segunda mano?

Ahí se ve el pelo real de nuestra no rubia: le sobra mitad del largo para tenerlo sano (tendría que cortar por encima de los hombros para que no se le viese así). Se ve que los millonarios no tienen por costumbre sanearse las puntas.
Debe ser carísimo un corte de pelo en la peluquería de la Paqui, por lo menos serán 10€ y ya sabéis que eso da para mucho mejunje

Pues si que estáis sembradas!! Madre mía la Maxic... Pues si que era verdad, si. Ay dios en el fondo me apetece telenovela y tendría ganas de que dejase al freak por otro pronto y que se escapase de la boda vestida de Doraemon xdddddd

Yo tengo algún año menos, un hijo y otro a punto de salir (los hijos como dijo una prima acaban con la piel de una, en serio). Y si, tengo arrugas en la frente, a mí ya me viene geneticamente y desde siempre, no es una cuestión de cuidados (y soy ex-fumadora, fumé durante años)
Pero no las tengo tan exageradas ni donde Maxic! Eso a mí me cheira a fumar bastante y haber bajado de peso. Mola porque le dá más aspecto de tolili xdddd.

Ahí se ve el pelo real de nuestra no rubia: le sobra mitad del largo para tenerlo sano (tendría que cortar por encima de los hombros para que no se le viese así). Se ve que los millonarios no tienen por costumbre sanearse las puntas.
Ya que viene a Galicia, que se pase por Julia G o alguna peluquería decente a que le intenten hacer algo con ese pelo. Se ve que funcionan los productos de Herbalife, es una gran publicidad.
Ah, ya puestos, que llame a Ana Mancebo, por ejemplo, y le haga algo en la cara. Pero claro, entre una cosa y otra se le va el presupuesto de varios meses para coliflor.

Que banqueta tan propia de millonarios, se respira lujo silencioso en esa casa. Es todo tan cutre, esas batas, esas gafas, los bolsos de plastico, la comida, el ir al outlet del corte inglés, como si fueran los años 90, época de esplendor de Josmu... que cutre todo, que casposo.

Adjuntos

• Screenshot_20250312_203717_Chrome.jpg
    Screenshot_20250312_203717_Chrome.jpg
    74,5 KB · Visitas: 231
Back