Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Hola!. Soy nueva pero hace mucho que os leo. Quería saber si alguién conoce a la de la tienda xeitoshop que es de Orense. Antes estaba con un tal Guille no sé si tenía parte en la empresa pero trabajaban juntos. Ahora està con un musculitos….. me perdí ese episodio. Y acaba de hacer un vídeo explicando que le pegaron, que tiene amenazas….. para salir un poco del tema de Maxica 😃

Prim@s qué os pasa hoy? Estáis sembradas!!!😂😂😂. Fatal leer mientras como!!! Aún voy a tener q volver al médico atragantada!!!!
Yo creo q es fácil deducir la fecha de la boda, mirando la agenda de Máxica. Los días q tenga bloqueados es que se casa. Ah, no, así tampoco es ...🙄

Hola!. Soy nueva pero hace mucho que os leo. Quería saber si alguién conoce a la de la tienda xeitoshop que es de Orense. Antes estaba con un tal Guille no sé si tenía parte en la empresa pero trabajaban juntos. Ahora està con un musculitos….. me perdí ese episodio. Y acaba de hacer un vídeo explicando que le pegaron, que tiene amenazas….. para salir un poco del tema de Maxica 😃
Hola, bienvenida. Yo no te puedo ayudar

seriously? no es el peor outfit que le he visto, hasta tiene un pase, pero decir fuente de inspiración...si va siempre super hortera, aunque ella sea guapa!

Ver el archivo adjunto 3992312
La que lo pone también tiene looks que son para echarse a correr. Originalidad, sí; querer ir de innovadora y acabar como si trabajases en un circo, no, aunque lleves miles de euros encima.
Son ganas de decir "mírame".
1741791626251.png

Virgen santa.

“Le vi el look a una chica y me gustó y me lo compré a ver qué tal” 👀

1. El look es feo con avaricia, en todas y cada una de sus versiones.
La falda es como pegarle a un padre, parece una cortina de ducha.
Y el “jarsei” en ese color y con esos floripondios es un NO.

2. Que a alguien le quede bien algo (que lo dudo a juzgar por el outfit…) no significa que a ti te vaya a quedar igual Cutri, sobretodo porque tienes 0 estilo y un cuerpo muy poco agraciado y eres más basta que unas bragas de esparto.

Máis parva ca Diola.
Le queda fatal todo.

Te refieres a esta? Jajaja no sé porqué dices eso, en estas fotos en absoluto parece que esté completamente tarada🤣 Además, se la ve que para nada finge la sonrisa.

PD: pregunta seria, las que seáis de la edad de Maxic aprox, es normal tener tantas arrugas al sonreír?
Ver el archivo adjunto 3992533
Yo no digo nada, pero no solo el sol envejece. También la luz azul de los dispositivos eléctricos, que está más que demostrado.
Y de eso Máxica va sobrada (tanto de lo primero como de lo segundo)

También creo recordar que dijo que empezó a hacer algo de rutina de skincare cuando se vino a Filipinas, y a usar protección 50, porque antes siempre usaba menos.

Yo tengo amigas y conocidas de 40 y más que tienen mejor piel que muchas de 30.
Es verdad que la genética influye mucho, pero a poco que te la cuides se nota.

Está claro que Doña Fina Filipina prefiere invertir el tiempo y dinero en trapos y en Legos antes que en rutina de piel, e ir a Disneyland antes que hacerse algún tratamiento de cabina, por ejemplo.

Silvia, cielo, obviando que esa falda parece no sentar muy bien en general y que se transparenta o que las flores tienen pinta de no convencerme, ese tipo de looks te pegan tanto como a un cristo dos pistolas.
Mira que me suelen gustar los looks con faldas midi de ese tipo, pero es que le queda horrible. Además, ¿cuándo se pondría eso? Si es que nunca se arregla y tampoco va a ningún lado.

La piel de Máxica es así con tendencia a las arrugas. Si a eso le sumas el q ha adelgazado (la cara por lo menos), el fumar, poca protección solar y poco skin care es el combo perfecto.
A la prima q preguntaba....yo tengo algunos años mas q Máxica y tengo una piel estupenda y soy fumadora(tengo q dejarlo) pero he de decir q siempre me he cuidado mucho (la piel). Tengo alguna pata de gallo pero no tengo esas arrugas en las comisuras cuando me rio

Entonces, este año que vienen:
Los dos junio y septiembre
Los dos en junio, maridi3 se va, maxica se queda organizando todo, vuelve maridi3 en septiembre y se casan?

Donde será la luna de miel? Cual será el nuevo destino favorito de maxica desde siempre?
Uy, ¿quedarse ella todo el verano sin Irra? No lo veo. Le estarán echando una mano y hará mucho desde allá.

Estoy deseando ver a los marqueses en la bodiña 3/fiesta temática.

Back