Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

uhh PRIMICIA !! sabíais que la multipropietaria de empresas se compra UN chuvenir cada vez que viaja a una ciudad nueva? pero entendéis qué significa eso, sabéis de qué va la cosa? es que como no sois tan viajadas como ella, ni tenéis el C2, y el concepto de souvenir es tan novedoso, pues quizás os suena ajeno...

hija Natalia, yo cada vez que voy a algún sitio, no me compro un souvenir, vengo con la maleta llena de ellos! vas de guay y pionera, y resultas una PALETA!

PD: Souvenir no es comprarte ropita de marca en el moll, sino llevarte un recuerdo del viaje. (Souvenir | Diccionario del estudiante | RAE. m. Objeto que sirve como recuerdo de la visita a un lugar)

Última edición:
Con maridi 1 se casó en septiembre, no?

A ver, se ha casado en septiembre y en diciembre, en años pares e impares, con bodorrio clasic y bodorrio "alternativo", claro es que se le van agotando las opciones de bodas. Yo voto porque se casa entre junio y agosto para tachar esos meses🤣 y ya solo le quedarían 9 meses del año en los que no se casado, pero dadle tiempo que aún no ha cumplido los 40
En agosto

Virgen santa.

“Le vi el look a una chica y me gustó y me lo compré a ver qué tal” 👀

1. El look es feo con avaricia, en todas y cada una de sus versiones.
La falda es como pegarle a un padre, parece una cortina de ducha.
Y el “jarsei” en ese color y con esos floripondios es un NO.

2. Que a alguien le quede bien algo (que lo dudo a juzgar por el outfit…) no significa que a ti te vaya a quedar igual Cutri, sobretodo porque tienes 0 estilo y un cuerpo muy poco agraciado y eres más basta que unas bragas de esparto.

Máis parva ca Diola.

Adjuntos

• IMG_3021.jpeg
    IMG_3021.jpeg
    106,9 KB · Visitas: 295
  • IMG_3022.jpeg
    IMG_3022.jpeg
    108,6 KB · Visitas: 181
  • IMG_3023.jpeg
    IMG_3023.jpeg
    100,7 KB · Visitas: 259
los invitados tienen que estar contentísimos, tercera boda y encima es temática, tendrán que ir caracterizados? ya no pueden ni reciclar vestido.
imaginaros a biona y familia...
venga ya no puede ser GIF by Movistar+

Los invitados leyendo de nuevo la invitación de boda, especialmente los que han estado en la primera, en la segunda y estarán invitados a la tercera.

Máxica es ponerse un vestido del peper mayo ese y crecer 30 centímetros. De las fotos partiéndose de risa ella sola en la terraza con esa sonrisa de zumbada y esa cara tan estropeada... mejor no digo nada
Te refieres a esta? Jajaja no sé porqué dices eso, en estas fotos en absoluto parece que esté completamente tarada🤣 Además, se la ve que para nada finge la sonrisa.

PD: pregunta seria, las que seáis de la edad de Maxic aprox, es normal tener tantas arrugas al sonreír?
1000007068.jpg

Virgen santa.

“Le vi el look a una chica y me gustó y me lo compré a ver qué tal” 👀

1. El look es feo con avaricia, en todas y cada una de sus versiones.
La falda es como pegarle a un padre, parece una cortina de ducha.
Y el “jarsei” en ese color y con esos floripondios es un NO.

2. Que a alguien le quede bien algo (que lo dudo a juzgar por el outfit…) no significa que a ti te vaya a quedar igual Cutri, sobretodo porque tienes 0 estilo y un cuerpo muy poco agraciado y eres más basta que unas bragas de esparto.

Máis parva ca Diola.
Ay por favor, me ahogo jajajajaja pero si parece una Amish, donde va con esa falda y esos pelos🤣🤣 también parece la sirvienta poco agraciada y pobre como las ratas de una serie de época 1000007069.jpg

Back