Es una chica de septiembreMuy buena fecha para casarse. Se ha casado alguna vez Maxic en septiembre? Jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es una chica de septiembreMuy buena fecha para casarse. Se ha casado alguna vez Maxic en septiembre? Jajaja
Entonces, este año que vienen:Primis no os hagáis ilusiones pero puede que la fiesta temática sea en Septiembre
Necesito el emoticono de toser con agua en la boca para estás genialidadesIgual es el mismo día quehace dos años firmo el divorcio con maridi2,como ella es muy de tradiciones....
Que a todo esto, lo del viaje de la CEO me está dando urticaria.
Habla mucho de su MEJOR AMIGA que ahora es super importante en su vida. El viaje está siendo maravilloso con ella. Quizás se confirma mi teoría de que con Javi los viajes no le molaban tanto…
Muy buena fecha para casarse. Se ha casado alguna vez Maxic en septiembre? Jajaja
Me niego a creer que se case. Nadie puede ser tan gilipollas
como los expediente X la verdad está ahí fuera aunque nos cueste asumirlo jajaAún hay cosas que cuestan creerlo pero ahí están
Pri, estás contemplando la posibilidad de que Maxic se quede todo el verano en España sin Irra y que él se vaya solo a Filipinas?Entonces, este año que vienen:
Los dos junio y septiembre
Los dos en junio, maridi3 se va, maxica se queda organizando todo, vuelve maridi3 en septiembre y se casan?
Donde será la luna de miel? Cual será el nuevo destino favorito de maxica desde siempre?
Hace tiempo que adelantó por la izquierda a RossEl refrán de “no hay dos sin tres” se creó en honor a Máxica.
Espero que también el de “a la tercera va la vencida”, pero eso ya no lo tengo tan claro
Con maridi 1 se casó en septiembre, no?pues le pega, porque ya sabéis que ella es una chica de septiembre. Es especial.