Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Primis no os hagáis ilusiones pero puede que la fiesta temática sea en Septiembre
Entonces, este año que vienen:
Los dos junio y septiembre
Los dos en junio, maridi3 se va, maxica se queda organizando todo, vuelve maridi3 en septiembre y se casan?

Donde será la luna de miel? Cual será el nuevo destino favorito de maxica desde siempre?

Que a todo esto, lo del viaje de la CEO me está dando urticaria.
Habla mucho de su MEJOR AMIGA que ahora es super importante en su vida. El viaje está siendo maravilloso con ella. Quizás se confirma mi teoría de que con Javi los viajes no le molaban tanto…

a mí me encanta la gente que de repente tiene una super mega mejor amiga de toda la vida, a la jamás habías visto ni habías escuchado mencionar mientras estaba casada ni hacía el menor caso.

yo seré rarita, pero tener pareja no me impide irme de escapada con amigas de cuando en vez...

es el tipo de gente que en cuanto se vuelve a echar pareja, bye bye y hasta otra vida si cuadra...

Entonces, este año que vienen:
Los dos junio y septiembre
Los dos en junio, maridi3 se va, maxica se queda organizando todo, vuelve maridi3 en septiembre y se casan?

Donde será la luna de miel? Cual será el nuevo destino favorito de maxica desde siempre?
Pri, estás contemplando la posibilidad de que Maxic se quede todo el verano en España sin Irra y que él se vaya solo a Filipinas?

pues le pega, porque ya sabéis que ella es una chica de septiembre. Es especial.
Con maridi 1 se casó en septiembre, no?

A ver, se ha casado en septiembre y en diciembre, en años pares e impares, con bodorrio clasic y bodorrio "alternativo", claro es que se le van agotando las opciones de bodas. Yo voto porque se casa entre junio y agosto para tachar esos meses🤣 y ya solo le quedarían 9 meses del año en los que no se casado, pero dadle tiempo que aún no ha cumplido los 40

Back