Ya, pero imagínatelos a los 2 (Biona y Biono) teniendo que ir vestidos de Super Mario Bros o de PicachuBiona no tiene problema, tiene práctica en ir disfrazada.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya, pero imagínatelos a los 2 (Biona y Biono) teniendo que ir vestidos de Super Mario Bros o de PicachuBiona no tiene problema, tiene práctica en ir disfrazada.
Necesito el emoticono de toser con agua en la boca para estás genialidades
Según el planning, la Bodiña en la playa sería la siguiente boda, es decir, la 4 con el surferos de BaliYo apuesto a bodiña en la playa.Y subo la apuesta y digo que no será la última.
Ese look es típico de la serie Betty la fea, de cuando vestía como de catequista, antes de que los guionistas decidiesen que podía vestir de mujer normal.Ay por favor, me ahogo jajajajaja pero si parece una Amish, donde va con esa falda y esos pelostambién parece la sirvienta poco agraciada y pobre como las ratas de una serie de época Ver el archivo adjunto 3992540
Si fumas como unha cousa mala, es normalTe refieres a esta? Jajaja no sé porqué dices eso, en estas fotos en absoluto parece que esté completamente taradaAdemás, se la ve que para nada finge la sonrisa.
PD: pregunta seria, las que seáis de la edad de Maxic aprox, es normal tener tantas arrugas al sonreír?
Ver el archivo adjunto 3992533
No entiendo cómo se puede medir más de metro setenta y ser paticorta, le queda todo terribleVirgen santa.
“Le vi el look a una chica y me gustó y me lo compré a ver qué tal”
1. El look es feo con avaricia, en todas y cada una de sus versiones.
La falda es como pegarle a un padre, parece una cortina de ducha.
Y el “jarsei” en ese color y con esos floripondios es un NO.
2. Que a alguien le quede bien algo (que lo dudo a juzgar por el outfit…) no significa que a ti te vaya a quedar igual Cutri, sobretodo porque tienes 0 estilo y un cuerpo muy poco agraciado y eres más basta que unas bragas de esparto.
Máis parva ca Diola.
Los invitados leyendo de nuevo la invitación de boda, especialmente los que han estado en la primera, en la segunda y estarán invitados a la tercera.
Te refieres a esta? Jajaja no sé porqué dices eso, en estas fotos en absoluto parece que esté completamente taradaAdemás, se la ve que para nada finge la sonrisa.
PD: pregunta seria, las que seáis de la edad de Maxic aprox, es normal tener tantas arrugas al sonreír?
Ver el archivo adjunto 3992533
Pero también se ha tatuado a Hello Kitty y a las Supernenasfijisimo q se casa de la novia cadáver, de ahí los tattoos.