Pri, no hay más ciego que el que no quiere verMe niego a creer que se case. Nadie puede ser tan gilipollas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pri, no hay más ciego que el que no quiere verMe niego a creer que se case. Nadie puede ser tan gilipollas
Y muy fea, tiene razón al decirlo. 4 pelosEl post y las historias de Omaira la madre de Carla... Madre mía cómo están las cabezas... Está cucú pero cucú cucú
Ni Ross se atrevió a tanto…Me niego a creer que se case. Nadie puede ser tan gilipollas
Cuando dijo : me gusta vestir rollo matrixEstaba pensando yo ahora que el trench que le llega a los pies alomejor es para la fiesta temática
Mis apuestas son para el "vestido" de novia: o de novia cadáver o de Hello Kitty
Sí, literalmente ha ido 2 fines de semana, tengo las capturas, pero siendo ella eso implica ya que es tradiciónCuantas semanas lleva Maxica en yoga? 2 ?
Y ya puede decir: generalmente voy los fines de semana.
Su pronunciación en inglés sin duda es propia de un c2 pero de Magic English.
Ahora con el viaje a Japon nos esperan días de outfits imposibles, video sin sentido fingiendo risas y dando vueltas. Y yo no descartaría una pseudopedida de mano, tipo foto oficial pre boda.
Yo no se como actuaría si una amiga me dice en 6 años que se casa 3 veces, una cara de sorpresa de flipando en colores. Es que parece sacado de tele5, tipo un Escassi o alguien así.
Igual es el mismo día quehace dos años firmo el divorcio con maridi2,como ella es muy de tradiciones....fijo que es en septiembre pq claro los sitios guays para bodas hay que reservarlos con tiempo, y claro ellos... tiempo tiempo... no llevan mucho! entonces te dran que hacerlo en cualquier localucho de Viveiro!!! enserio, lo de esta tipa es para flipar